Jump to content

Lista aceites Minerales, Semi y Sinteticos


Recommended Posts

Bueno Chicos la idea es que todos podamos aportar con informacion de aceites minerales semi-sinteticos, y sinteticos de uso comun, la idea es poner su marca y precio aproximado, me refiero alo aceites que conoces y usa cada uno, ya que yo porlomenos nunca he visto que los envases diga "aceite sintetico".

 

 

Por ejemplo en mi accent 97 llevo 2 cambios y voy pal 3. y le pongo

Aceite pennzoil "Americano" semi-sintetico , 5 litros por 18 lucas Aprox

Edited by xhandrex
Link to comment
Share on other sites

Hay tres tipos de aceites que yo sepa

 

Mineral 5.000km

Semi sintetico (mineral y sintetico:otnot:) 10.000km

Sintetico 20.000km

 

En mi caso,la camioneta es diesel no conviene echarle sintetico ya que resulta que cambio los filtros a los 10.000 entonces es ridiculo :otnot:

 

Precio del aceite y eso no me acuerdo ahora bien :mmm: despues posteare

Link to comment
Share on other sites

el amelie lo venden en el lider, cuesta luca y poco mas el litro. Hay que ser amarrete jajajaj!

a los autos que he tenido les he echado lubrax tecno 10w 40, sale algo así como 21 lucas cambio de aceite y filtro incluido en petrobras. Como el kilometraje en la última vez me pilló en el sur (Castro) le eché un shell de bidón azul salió mas menos lo mismo, lleva como 8500 kms y para mi gusto son la misma wa. A los 9000 9500 lo cambio sagradamente. Eso debería ocurrir este otro mes.

Link to comment
Share on other sites

shell-helix-hx7-10w-40-5l-benzyna_0_b.jp

 

Cuando compre el tercel le puse este aceite con filtro Bosh. 29 mil me costo para 10.000 kms. Antes cuando tenia el golf le colocaba mobil semi sintetico. Me salia casi lo mismo.

 

que tiene de cierto que hay dos aceites shell hx7, uno proveniente de argentina y otro de "Usa" y que el americano es mejor que el argentino es verdad eo?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estaba ocupando lubricantes 76 10w40 en mi vento y le daba 7000 km y sin ningún problema supuesta mente le podía dar hasta 10 mil km ( el cambio me salia por 15 luka con filtro incluido ), ahora al auto le hice un afinamiento completo completo y le puse un aceite

Super Leichtlauf 10 W-40

aqui esta el link para que vean las especificaciones.

http://www.liqui-moly.cl/ecommerce/buscador.php?id_familia=150&categ=

 

segun el vendedor es para 20 mil km, pero yo creo que le daré hasta los 10 mil km... ( cara la wea si 43 luka mas filtro me cagaron un poco en el precio ya que en el link que puse sale mas barato )

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Cuando compre el tercel le puse este aceite con filtro Bosh. 29 mil me costo para 10.000 kms. Antes cuando tenia el golf le colocaba mobil semi sintetico. Me salia casi lo mismo.

 

que tiene de cierto que hay dos aceites shell hx7, uno proveniente de argentina y otro de "Usa" y que el americano es mejor que el argentino es verdad eo?

 

 

 

 

El que compre dice industria argentina 133703791903.jpg

no se si venderan el americano acá...

 

Link to comment
Share on other sites

El aceite que usé para el último cambio de mi Unito usé el recomendado por el fabricante.

 

Nombre Aceite: Selènia Alfa Romeo

Fabricante: Petronas

Tipo Aceite: Semisintético 10W-40

Origen: Brasil

Valor: En MercadoLibre el aceite+filtro original sale 39.990.-

Litros: 4 Litros

Reseña:
"Selènia Alfa Romeo es un aceite lubricante de base semi sintética de alta calidad, especialmente desarrollado para los motores Alfa Romeo, superando las más severas especificaciones de los mayores constructores mundiales: La exclusiva formulación de Selènia Alfa Romeo confiere la máxima protección y performance para el motor, aunmentado los intervalos de cambio de aceite. Selènia Alfa Romeo es adecuado para los motores turbo, con inyección electrónica y conversores catalíticos."

Norma: API SL, Fiat 9.55535

Marcas recomendadas para autos (segun este aceite): Alfa Romeo, BMW, Fiat-Lancia, Ford, GM, Mercedes-Benz, Porsche, Renault, Rolls Royce, Rover, Saab, Volskwagen-Audi-Seat, Volvo, Peugeot, Citroen.

 

Me quedan 3mil km todavía para el próximo cambio de aceite y se la haré yo. Compraré una llave para cambiar filtros y tamos daos ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...