Jump to content

Me chocaron por atrás


Recommended Posts

El día sábado me encontraba esperando en un semáforo de 3 tiempos para doblar a la izquierda, una vez que se me dio el paso, doble pero al doblar había un auto detenido por lo cual no pude seguir avanzando y pare, el auto que venia atrás no alcanzo a frenar por lo cual me choco por atrás, me saco todo el parachoque trasero y me rompió el foco trasero derecho, para no explayarme tanto, cuento corto con el señor fuimos a la comisaria a dejar constancia de lo ocurrido y quedo registrado que el tubo la culpa y me choco, el caballero dijo que tenia seguro y mañana ira a hacer los tramites y me llamara para ver como lo haremos.

Ahora mi duda es, que debo hacer ? ya fuimos a dejar la constancia y quedo todo registrado, ahora que mas tengo que hacer yo como afectado

mi auto es un mitsubishi colt del año 93
y el del señor era si no me equivoco una mahindra scorpio del año 2012.

ojala me puedan ayudar ya que nunca me habían chocado, saludos

 

Link to comment
Share on other sites

El día sábado me encontraba esperando en un semáforo de 3 tiempos para doblar a la izquierda, una vez que se me dio el paso, doble pero al doblar había un auto detenido por lo cual no pude seguir avanzando y pare, el auto que venia atrás no alcanzo a frenar por lo cual me choco por atrás, me saco todo el parachoque trasero y me rompió el foco trasero derecho, para no explayarme tanto, cuento corto con el señor fuimos a la comisaria a dejar constancia de lo ocurrido y quedo registrado que el tubo la culpa y me choco, el caballero dijo que tenia seguro y mañana ira a hacer los tramites y me llamara para ver como lo haremos.

 

Ahora mi duda es, que debo hacer ? ya fuimos a dejar la constancia y quedo todo registrado, ahora que mas tengo que hacer yo como afectado

 

mi auto es un mitsubishi colt del año 93

y el del señor era si no me equivoco una mahindra scorpio del año 2012.

 

ojala me puedan ayudar ya que nunca me habían chocado, saludos

 

 

A mi me chocó un tipo de telefónica hace un par de años y resulta que el seguro primero asegurará el juicio, arreglará el auto de quien contrató el seguro y después del juicio RECIEN se contactarán contigo...

 

Por lo menos así fue mi caso.

Link to comment
Share on other sites

sino te quieren pagar, o aveces te ofrecen plata que n0 te alcanza nisikiera para el parachoque teni que apretar al dueño del seguro, para quie el aprete asu aseguradora, e ir por una demanda civil, asilo hice yo, suerte y saludos

Link to comment
Share on other sites

sino te quieren pagar, o aveces te ofrecen plata que n0 te alcanza nisikiera para el parachoque teni que apretar al dueño del seguro, para quie el aprete asu aseguradora, e ir por una demanda civil, asilo hice yo, suerte y saludos

 

A mi me dieron varias opciones...

 

1.- Elegir taller de marca y me pagaban el 30% de los repuestos originales y 50% de repuestos alternativos (Sinverguenzura)

2.- Taller asociado a ellos con 100% cobertura

3.- Taller que yo elija pagandome el promedio entre la cotización más baja de sus talleres contra la cotización mía (tenía un tope que el promedio no podía superar el calculado por ellos entre sus talleres)

 

 

Elegí la segunda ya que mi viejo era gerente en la fiat y uno de los talleres asociados era de uno de sus ex empleados, así que le metimos el dedo en el ojo a la aseguradora porque le pegamos un cambio de parachoque delantero (estaba con unos raspones), maleta nueva, focos traseros nuevos(todos), parachoques traseros nuevos y pulida completa y correspondía solo Maleta Nueva, Focos traseros Izquierdos, Parachoque Trasero.

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

 

sino te quieren pagar, o aveces te ofrecen plata que n0 te alcanza nisikiera para el parachoque teni que apretar al dueño del seguro, para quie el aprete asu aseguradora, e ir por una demanda civil, asilo hice yo, suerte y saludos

 

A mi me dieron varias opciones...

 

1.- Elegir taller de marca y me pagaban el 30% de los repuestos originales y 50% de repuestos alternativos (Sinverguenzura)

2.- Taller asociado a ellos con 100% cobertura

3.- Taller que yo elija pagandome el promedio entre la cotización más baja de sus talleres contra la cotización mía (tenía un tope que el promedio no podía superar el calculado por ellos entre sus talleres)

 

 

Elegí la segunda ya que mi viejo era gerente en la fiat y uno de los talleres asociados era de uno de sus ex empleados, así que le metimos el dedo en el ojo a la aseguradora porque le pegamos un cambio de parachoque delantero (estaba con unos raspones), maleta nueva, focos traseros nuevos(todos), parachoques traseros nuevos y pulida completa y correspondía solo Maleta Nueva, Focos traseros Izquierdos, Parachoque Trasero.

 

y porque mejor no camabaste el auto entero mejor....

Link to comment
Share on other sites

 

 

sino te quieren pagar, o aveces te ofrecen plata que n0 te alcanza nisikiera para el parachoque teni que apretar al dueño del seguro, para quie el aprete asu aseguradora, e ir por una demanda civil, asilo hice yo, suerte y saludos

 

A mi me dieron varias opciones...

 

1.- Elegir taller de marca y me pagaban el 30% de los repuestos originales y 50% de repuestos alternativos (Sinverguenzura)

2.- Taller asociado a ellos con 100% cobertura

3.- Taller que yo elija pagandome el promedio entre la cotización más baja de sus talleres contra la cotización mía (tenía un tope que el promedio no podía superar el calculado por ellos entre sus talleres)

 

 

Elegí la segunda ya que mi viejo era gerente en la fiat y uno de los talleres asociados era de uno de sus ex empleados, así que le metimos el dedo en el ojo a la aseguradora porque le pegamos un cambio de parachoque delantero (estaba con unos raspones), maleta nueva, focos traseros nuevos(todos), parachoques traseros nuevos y pulida completa y correspondía solo Maleta Nueva, Focos traseros Izquierdos, Parachoque Trasero.

 

y porque mejor no camabaste el auto entero mejor....

 

 

Lo hubiera hecho, pero después pensé que no :tonto:

 

PD: La aseguradora me tramitó como 5 meses con el asunto cosa que yo me aburriera y arreglara el auto por las mías para pagarme menos, así que felipe aprietalos harto no más y si se colocan así simplemente, mételes el picoenelojo tal cual como te lo quieren hacer ellos.

Link to comment
Share on other sites

csm no hay wea mas penca que te choquen o que choques, aprieta al dueño nomas, que te iras a una demanda civil si no te pagan luego porque tu usas el auto para trabajar o transportar a tu familia o algo y que no puedes esperar a que la aseguradora se le caliente la raja para pagarte!

Sino dale al viejo con una demanda civil por todos los daños, el tiempo sin poder usar el vehiculo y el abogado.

Link to comment
Share on other sites

Bueno les cuento, el dia de ayer el viejo fue a su aseguradora porque tenian que ver su auto primero, luego me llamo me dio el numero de seguimiento del caso los datos de la aseguradora es la consorcio que queda en bilbao 3959, tengo que ir el dia de mañana para que vean los daños y despues me derivaran a un taller que ellos digan para arreglarlo... eso fue lo que me dijo el viejo. Solo queda ver que onda mañana, gracias por sus respuestas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...