Jump to content

La obra maestra de Steven Wilson


Recommended Posts

Es de su último álbum solista del presente año "The raven that refused to sing (and other stories)". El tema homónimo de Steven Wilson, trata de un abuelo que vive en la soledad y el deseo de recuperar a su nieta, lucha por ganarle a las sombras de la tristeza. Él hombre tiene como única compañía un cuervo al cual le pide que cante, por que él extraña mucho a esa persona especial..................Ambientación, arte, sentido musical, etc, para mi es un "perfect" y masterpiece.

 

En mi opinión es una canción sincera que toca las fibras a fondo sentimientos y corazón....

 

 

 

 

 

Sing to me, raven, I miss her so much.

Canta para mí, cuervo, la extraño tanto ... (8)

 

Disfruténlo!

 

Link to comment
Share on other sites

Wilson siempre a sido un genio pero con su trabajo solista lo demuestra aun mas, el jueves lo vi denuevo en el caupolican y este tema en especial fue espectacular, el wn demuestra todos los sentimientos que pretende transmitir fue una wea de otro mundo.

 

En cuanto al recital fue inpagable denuevo, el año pasado pense que no podia ver una wea mejor en vivo, toda la puesta en escena, los músicos haciendo un trabajo mas complicado que la cresta y a la perfección, la manera que transmite sus canciones, relativamente todo, pero este año demostro que siempre se supera a el mismo, con algunos detalles en contra como que la amplificacion era arrendada y bastante mala, que no estaba con marco minneman en la bateria, aun asi fue mejor que el año pasado en todo, inpagable para todo el fue el jueves... mencion honofica a guthier govan ... ese wn no es de este planeta

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...