Jump to content

fantasma real no fake!


Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en la foto original se podia apreciar hasta los detalles de la cara y el pene.

 

album:

 

http://imageshack.us/g/20/dsc0198gn.jpg/

 

 

 

¿No será una pitanza para estar todo el día buscándole el pico a un fantasma? :nose:

 

Bueno, me tomé el tiempo para buscar al "fantasma" en la foto y se ve algo con forma humana, pero no encontré el detalle que lo diferenciaría de los fantasmas hembras :mgay:

 

Se vería mejor si pudieras tomarte la molestia de escanear la foto porque al tomarle fotos con celular se pierden muchos detalles.

 

 

dsc0194fh.jpg

02.jpg

01.jpg

 

Edited by Loc Nohr
Link to comment
Share on other sites

tendria que decirle que me la pasen, lo veo dificil...para poder escanearla, pero en la de la foto real se le ven 2 puntos en la cara ke serian los ojos, bueno y tambien el pecho (pectorales =... y el pene xD! no creo que una camisa tenga pene, si puedo conseguirmela la escaneo.

o lo otro que puedo hacer es ir con mi camara semiprofesional y le saco una foto mejor.

 

saludos!

 

 

PD:

DSC_0195.jpg

 

 

 

 

 

 

Edited by Arkanimus
Link to comment
Share on other sites

Se pasaron para ser morbosos, le andan buscando el pico a un fantasma!! Ya hablando en serio, por más que veo la foto, no encuentro nada de paranormal, de hecho el supuesto fantasma comparte los mismos colores e iluminación que esas especies de rama o tronco grueso que se ve en lo que sería el pie de la foto.

Link to comment
Share on other sites

en las fotos se ve un espectro, un (d)efecto propio de camaras fotograficas (genralmente de rollo, no digitales, asumiendo el tipo de foto y como se ve), por tanto de ahi a que sea un fantasma dista harto, ahora si es digital la foto, sea por algun efecto del mismo dia (la luz solar hace varias jugarretas)

Link to comment
Share on other sites

Pero wn, como andas imaginando un pene en esa cosa, por poco lo tiene en la frente y por mucho que se busque, es algo casi ilógico. la mente del chileno, de inmediato al humor genital :waja: csm XD (bueno debo confesar que debes en cuando ocupo ese humor XD)

 

Puede ser una breva, estas son moradas XD, aunque si le ponemos algo de ilusión y perspectiva mas allá, estaría supuestamente arrodillado y por ende el tallo se ve mas arriba y que decir los duraznos peludos, peludos po wn :waja:

 

Parece mas un montón de hojas caídas con exceso de iluminación por el flash o el propio solo, como se ve en el resto de hojas pequeñas. :gnome:

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...