Jump to content

¡Molestia estomacal insoportable!


Recommended Posts

Bueno, resulta que hace dias comi empanadas en la U. La cosa es que llegando a la casa empecé a tener dolores como retorcijones y esas cosas, fui al baño y bote solo "agua con excremento" por decirlo así.

 

La cosa es que llevo dias así y hoy ni siquiera pude jugar a la pelota. Tengo el estomago demasiado hinchado y además aún tengo la comida de hoy en el estómago. Siento como como me "cruje" y la verdad es que no puedo comer nada o me pasa esto. ¿Que me sucede? Gracias por leer y ojala respondan rápido, estoy cansado de esto.

Link to comment
Share on other sites

Pucha estimado, uno no puede andar tirando diagnosticos mediante un foro, sin examinar ni nada (tiene hasta repercusiones legales). Lo que si, anda al medico, de tu consultorio primero, porque si es diarrea y dolor de guata y vas a la urgencia del hospital puede que aparte de esperar ene horas te terminen enviando al consultorio.

 

pd: la diarrea lo ideal es que no se "tranque" , tienes que dejar seguir su curso, no te pongas a tomar pastillas para cortarlo, es el mecanismo de defensa que tiene tu organismo para eliminar "el bicho" por asi decirlo. Anda al médico, sobretodo si la diarrea persiste por mas de 1 semana.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pucha estimado, uno no puede andar tirando diagnosticos mediante un foro, sin examinar ni nada (tiene hasta repercusiones legales). Lo que si, anda al medico, de tu consultorio primero, porque si es diarrea y dolor de guata y vas a la urgencia del hospital puede que aparte de esperar ene horas te terminen enviando al consultorio.

 

pd: la diarrea lo ideal es que no se "tranque" , tienes que dejar seguir su curso, no te pongas a tomar pastillas para cortarlo, es el mecanismo de defensa que tiene tu organismo para eliminar "el bicho" por asi decirlo. Anda al médico, sobretodo si la diarrea persiste por mas de 1 semana.

 

Saludos!

 

Toda la razón, pero agrego que tienes que tomar líquido, ojalá agua hervida o de alguna hierba suave, porque el estar varios días así te va a producir deshidratación y esto al menos te ayudará a llegar al médico en condiciones más seguras.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...