Jump to content

turboo


zhoreii

Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compra un kit de turbo.....

preferentemente usa pistones forrados..

bielas de carrera....

intercooler.. valvula de descarga......

modificar la linea de escape

habria ke ver cuanto hp aguanta su caja..... porke puede quebrar transmission

si aumenta mucho el hp tendria ke modificar frenos

ojala encuentre un mecanico preparado.. en santiago hay buenos talleres

mientras tengas las lucas compadre... podra hacer su proyecto sin ningun problema

 

 

saludos

 

el domingo fui a ver los pikes al autodromo de hospicio

y vi arto civic turbo...... andaban fuerte .....

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

mas lo que webean, y en el club HPC han hecho turbo artos Hyundai (siii hyundai de esos que nadie le tiene fe) y sin tener que cambiar tantaaaas weas como aqui dicen, los proyectos asi son los que vale la pena ver, no un gti que mil weones le hacen los mismos cambios y andan lo mismo que el gti del lado.
Amigo en la pagina www.zero300.cl hay varios talleres de performance de referencia, los del club han preparado sus autos con jofre. Barato no sera, pero tendras un auto que tal vez andara mas que todos esos 1.8T

Y si empiezan con "es que la cilindrada, comprate un auto que sea para preparar" vean estos videos y miren lo que han logrado alguno con proyectos unicos en Chile

https://www.youtube.com/watch?v=DJc8aMJU-mQ

 

Los dos primeros son de un accent 1.6 Turbo, se midio en dino y tenia 320whp, ahora tiene otras mejoras pero no se a medido

el ultimo es de un accent 1.4 Turbo, actualmente tiene 432 whp, se turbinaron los motores originales, con el tiempo se forjaron, pero no completamente. en fin. Si quiere hacer su auto turbo, jueguesela ;)

PD: los gti nada que hacer ante ellos, ese opc para quien haya ido a lo curro anda muy fuerte, no esta std. El cobra tambien se mueve bien, yo grabe ese video xd
Aaah y por cierto, no muchos les ponen blow off a los gti por que les queda con check engine por un sensor de oxigeno, y no andan bien

 

Edited by KolinaWars
Link to comment
Share on other sites

Jofre y su preparacion es la raja....la raja.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Id7Yv0Eo7aU

 

 

Ya que ahora kolina es de HPC saca la cara,pero pucha cabros yo e visto caleta de videos de los de HPC y el PANZER CTM!!! tira mas que avion que subarus que mustang nadaaaaaaaaaaa ... ahora me gustaria derrepente de sapo nomas saber cuanto a invertido en el vehiculo aunque estetico no tiene ni un brillo pero el motor es una bestialidad.

Link to comment
Share on other sites

Ambos van pára los 3 años turbo y no han dado mayores problemas. El accent rojo tiene escape libre y sale x el parachoque delantero, suena asi x el leva y además tira más de 10 mil rpm ;)

 

Ambos van pára los 3 años turbo y no han dado mayores problemas. El accent rojo tiene escape libre y sale x el parachoque delantero, suena asi x el leva y además tira más de 10 mil rpm ;)

AAA Daniel eso se llama ser sleeper

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que nadie aqui dijo que no se podia. Lo que la mayoria dijo que es lo mejor y por menor precio. Porque hay que tener criterio al instalar turbo y alguien que sepa.

Primero cuanto $ quiero invertir para obtener cuantos HP.

Invertir 100lks (por ejemplo) y subir 3 hps??.

Indudablemente que un hyundai un kia o lo que sea si es bien trabajado puede ser una buena maquina, y con el cuidado respectivo puede durar un buen tiempo.

En cuanto a que los hyundai le ganen a otros como los imprezas turbo u otros se da. He visto videos de humildes civic Traccion delantera volar la raja a Skylines R33 R32 en a/4 de milla. Pero hay que tener el factor piloto en muchos casos. Un 4wd es mas dificil de sacar de 0 que un FWD.

Tambien hay que ver la parte legal, al instalar un turbo, hay que hacer un papeleo por lo que tengo entendido (alguien que sepa de eso) y no sea rechazado en la revision tecnica y tambien no pierda sello verde.

 

Edited by chico_al_limite
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...