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turboo


zhoreii

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hola chicos, necesito colocarle turbo a mi auto, es un volkswagen golf 2010, algunos me dicen qe tengo qe comprarle unas piezas mas resistentes, pero nose cual es su costo verdadero, si alguien sabe de autos y de como y donde colocar el turbo seria genial.

 

saludos gracias

 

volkwagen golf a4 1/2

2010

motor 2.0

 

ojala alguien me ayude :kicking: :salto:

 

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Es lo más sensato hacer eso (cambiar por uno que traiga turbo de fabrica)

POrque son muchas cosas que hay que hacer.

Hay que intervenir el motor practicamente completo.

El motor se debe descomprimir, la culata debe modificarse (lo mejor seria incluso cambiarla por una de version turbo si existiese), multiple de escape, las mismas valvulas son distintas, comprar un turbo, un intercooler, una v/v blowoff o similar.

Y faltan un monton. Estas son unas cuantas que me acuerdo en este momento.

Es mejor buscar un motor turbo (si quiere conservar el auto en sí) que agregarle un turbo al auto.

En mi opinion mejor busque uno que ya sea turbo.

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cambialo por el 1.8 turbo

 

te sale mas barato y con la diferencia lo potencias mejor ;)

 

de lo contrario considera

 

turbo

linea de escape a medida

todo el internal ( pistones, bielas, metales nuevos, etc. ) si no por lo menos forjar.

preparar culata

modificar para poner intercooler

pagarle a un tuner para setear la unidad de control

modificar toma de aire

 

y adicionales

 

modificar frenos y caja.

mejorar sistema de refrigeración y lubricación.

buenas gomas para pasar la potencia al piso.

y suma y sigue.

 

el problema no es chantarle el turbo si no que el motor te aguante el turbo. hay un montón de piezas asociadas que trabajan en conjunto y todas tienen su limite sobre eso tienes que remplazar. ya que aumentas la potencia no sacas nada con poner un turbo que no cargue casi nada.

 

mejor lo cambias por el golf 1.8 que ya viene preparado para turbo y ese lo tomas como base para modificarlo, te va a salir mas rentable y mas estable a largo plazo.

 

Edited by ricardo_downhill
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