Jump to content

fantasma en las calles de bogotá


Recommended Posts

ya cauros aca la info:

fantasma1601.jpg

 

 

 

 

Una aparente mujer fantasma apareció frente a las cámaras de seguridad de un edificio en la capital de Colombia, por la zona de Lisboa.

El vigilante de seguridad del recinto, Carlos Prieto, aseguro haber presenciado el hecho mientras este fue captado por las cámaras.

“La vi en esta parte y yo estaba allí, cuando me vine al trote para acá para verla de cerca me pareció curiosa la viejita porque nunca la había visto, y de repente desapareció”, relató.

En las imagen se refleja a una mujer de falda negra, joroba, cabello oscuro que cae sobre su rostro y, de un momento a otro, desaparece.

¿Verdad o ficción?, juzgue usted mismo.

 

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4YFlJuzmuJY

 

 

 

fuente: http://www.24horas.cl/tendencias/magazine/fantasma-en-las-calles-de-bogota-650523

 

 

Edited by fantasma2040
Link to comment
Share on other sites

Es Falso.

1. Proyecta sombra

2. Su falda se mueve con el andar (Que no levita, camina rápido, muy conveniente)

3. Desaparece como un corte de edición.

 

Fijénse en los detalles. Saludos

 

segun que parametros dices tu que es falso, solo por eso no se juzga si es verdadero o no, recuerda que han habido casos de fantasmas que en colectivos han pagado su pasaje y desaparecen, hay fantasmas que pueden ser vistos, oidos, pueden mover cosas escribir sobre superficies, dejar imagenes proyectadas en muros pisos, , hay casos de fantasmas con sin y media pierna,solo por que se ve el movimiento de piernas es falso, entonces por eso desechemos a todos los casos acreditados que por manifestarse en forma humana, hablar como un ser humano, mantener nuestra escritura para sus mensajes, por eso y demas descartemos todo entonces, hay muchas formas de manifestacion que aun los mismos expertos quedan con la boca abierta, por que esta no puede ser la ocasion???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...