Jump to content

Ayuda, Peugeot 207 o Mazda 2


Recommended Posts

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Socios ya me compre el 207 y esta espectacular nada nada que decir es 2011 con 28.000kms, esta como nuevo :)

Asi que toy feliz po, gracias por la ayuda y lo del cambio de aceite que ofreces Cruiz te cobrare la palabra ;)

 

Y respecto al 301 la version petrolera en carretera da 25 kms por litro en carretera ( http://www.peugeot.cl/media/deliacms/media//26/2647-898e97.pdf )

 

Mi viejo ya va comenzar el tramite para dar de baja su taxi accent petrolero para pasarle los papeles al 301, no alla las horas de manejar el Peugeot, tiene un interior muy lindo ademas.

Link to comment
Share on other sites

1200 KM POR ESTANQUE?!?!?!?!?!?!?!?!? En carretera presumo... porque si es en ciudad, te juro que me endeudo ahora mismo.-

 

 

DE acuerdo a la tarjeta de eficiencia que tienen ahora por norma los autos, el 208 HDI 1.4 de 68 hp, tiene un rendimiento de 27.3 en carretera, 24.3 mixto y 20.4 en ciudad.... el 301 tiene similares caracteristicas, pero creo que el estanque es un poco mas grande....

 

así que empieza a buscar prestamos... jajajajajjaa

 

esta esta página pero ahora no funciona..

 

http://www.consumovehicular.cl/?q=comparador

 

 

PD: iba a poner una foto de la ficha, pero no supe como subir la foto.. jajaja

 

PD 2: Xnaxox, avisame del cambio de aceite... mandame un correo [email protected] para que veamos lo del cambio.... oye aun tiene garantia tu auto o no????' tiene las mantenciones en peugeot???

 

 

PD 3: a mi el 308 hdi que me compre, me esta dando 18 km por litro en carretera andando a 140 aprox, si ando a 90 el computador a bordo me dice que me da 28 km por lt.... jajajajjajaja

 

Edited by cruiz
Link to comment
Share on other sites

Felicidadeees x la compraa!!
me sorprende que aun hay gente que dice "peugeot no por que es sinonimo de malo" xD jajajjaja

es como cuando postie el accent turbo y pusieron "pero pegale un calenton"

Eh visto autos de sus marcas favoritas cagar por las mismas cosas, pero se quedan callados, hace un mes murio un porsche boxter S en medio de una carrera de time attack, mientras que autos mas del pueblo salieron sin niun problema. A un Wrx hatch de los nuevos se le partio un disco de freno delantero y se tranco la rueda. Los ganadores de la categoria traccion delantera fueron un 206 1.6 turbo con el primer lugar y el accent 1.6 turbo segundo lugar, dejaron atras a los favoritos nissan, wv, opel astra opc, y todos los demas traccion delantera que entraron a la competencia, y por diferencias notables pues esos 2 autos fueron los unicos que bajaron el minuto en la vuelta. No sean como ssr, favoritistas de los japos, alemanes o americanos (ojo, solo americanos sobre 20 palos por que los mas baratos son mierdas segun ellos)

Link to comment
Share on other sites

Sólo soy fanático de los autos, no de las marcas =) Por eso defiendo tanto a los chinos. Sobretodo después de que me he pasado cada lluvia fuerte nadando al lado de japos y coreanos que quedan tirados en el agua en pana, mientras el humilde IQ pasa nadando por el costado.

 

Primero, felicitaciones por el 207! Enjoy it!

 

Ahora... sobre lo que comentó el Cruiz... me terminaste de enamorar del 208 HDI... ya me encantaba el auto, pero con ese consumo, de verdad que estoy pensando seriamente en sacar el crédito automotriz apuntando al 208...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...