Jump to content

Ayuda, Peugeot 207 o Mazda 2


Recommended Posts

Vengo a pedir humildemente la ayuda a ustedes ya que necesito saber experiencias o recomendaciones de otras persona, así que si me pudieran ayudar seria fiiilete :D

 

Tengo el dinero para comprar un auto usado y estoy entre el sgte ranking

 

Peugeot 207 año 2011

Mazda 2 año 2010

Nissan March año 2012

 

Mi pregunta va apuntada a lo que es economía en rendimiento y seguridad en el caso de robo, ya que por lo que tengo entendido de estos 3 vehículos el Peugeot al tener chip en la llave lo hace muy muy seguro.

 

Y bueno si tiene alguna recomendación o experiencia me seria de gran utilidad :D

 

de ante mano, gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del Chip de Peugeot :yaoming: igual se los roban.

 

El único PUG que compraría hoy por hoy es el 208.

El Mazda, siempre es opción. Y buena opción.

El March... de verdad no me convence. Ha salido bastante bueno, pero de verdad que no alcanza a llegar a la altura del Mazda.

 

Para mi, el orden es:

 

Mazda 2

 

 

 

 

Pug

 

March.

Link to comment
Share on other sites

El Mazda me parece un auto muy bien logrado, buena suspension, terminaciones mejor que la media, confiable, economico, pero es chico de habitaculo y le falta fuerza.

En cambio el March como es de 1.6 y es un auto chico le sobra potencia, tambien se ve mas comodo, lo malo es que no tiene versiones con ABS, por lo menos en la ficha tecnica, no sale.

El Peugeot no me da confianza, asi que descartado.

Link to comment
Share on other sites

Lo del Chip de Peugeot :yaoming: igual se los roban.

 

El único PUG que compraría hoy por hoy es el 208.

El Mazda, siempre es opción. Y buena opción.

El March... de verdad no me convence. Ha salido bastante bueno, pero de verdad que no alcanza a llegar a la altura del Mazda.

 

Para mi, el orden es:

 

Mazda 2

 

 

 

 

Pug

 

March.

De hecho el chip es un puro webeo y más si quieres sacar una copia. Y anda a que se te pierda la llave principal xD! Aunque no es un panne que se te webee pero el chip te puede trollear y dejar botao. Mi Uno tbn tiene chip en la llave y solo tengo la azul y se supone que debería venir con una roja que es la maestra. Y como dice Wonzalo, que tenga chip no es impedimento pa ke te lo choreen. Pa eso le compras un GPS que valen kmo 45 lucas y le compray un chip prepago y le cargay 2 lucas y salvao xD. Ahora que autos te recomendaría, Iría por el Mazda 2, el March y al final el Pug por ser pannero y argentino xD

Link to comment
Share on other sites

a los peyo les hacen palanca entre puerta y tapabarros, cambian un par de cables y PAF, magia el auto es tuyo, esa duda siempre la tuve, un compañero dijo que se lo intentaron robar despues que le vi ese doblez en la puerta, y asi empece a ver monton de peyos, asi que lei un poco y era eso :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

los peugeot no se los pelan tanto

 

debes pensar que los autos que se roban son los autos mas masivos, tipo yaris, V16, ahora los accent, las camionetas SUV y me imagino que los chinitos comenzaran a llenar las listas.

 

Personalmente, encuentro mas bonito el Peugeot pero ambos son buenos autos por lo que no deberias preocuparte en ese sentido.

 

sobre economia en combustible, deben andar igual.

Link to comment
Share on other sites

yo no se de donde sacan tanta tontera.... jajajajajaa

 

compadrito, yo con unos amigos hicimos la prueba, y de verdad que no hay forma de hacer partir un peugeot con chip.... incluso, copiamos una llave y tampoco partio.....

 

el que dice que los 207 son argentinos, también el falso, son franceses...

 

los nuevos peugeot, incluso vienen con un sistema de bloqueo de chapas que al ingresarle algo a la chapa, la puerta se bloquea... de hecho el nuevo 508, si tu cierras las ventanas con la llave y tiras la llave al interior del auto (para dejarla adentro, prueba que también hicimos), los vidrios se abren automáticamente al detectar el chip dentro del interior...

saludos, y pregunta a alguien que haya tenido un peugeot si se lo han robado....

 

Link to comment
Share on other sites

pero yo a lo que iba es que se roban las cosas del interior, a mi compañero el auto no se lo iban a robar porque lo tenia dentro de un dpto/villa/condominio (no recuerdo, pero era cerrado), pero tenia cosas dentro (noteebok, mochila, etc) y fue bastante facil abrirlo (es un 206) si no es por un par de guardias que andaban ahí, caga con las cosas :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...