Jump to content

Problema de celular o cía?


Lollypop

Recommended Posts

Hola hola!

Queria pedirles un favor, si me pueden ayudar plis.

 

Lo que pasa es que mi celular, desde hace un tiempo me está haciendo dramas intermitentemente. Cuando me llaman suena el teléfono como apagado sin embargo mi celu está encendido y con señal, al rato después me llega un mensaje que dice algo como: "pedrito llamó el viernes a las 13.45 hrs" misma hora donde pedrito intentó llamarme y se pilló con que mi celu daba apagado, sin ser así (y enserio no esla señal).

Como dije, no se da siempre, hay veces que las llamadas se pueden realizar, pero otras no.

 

Mi celular es el nuevo moderno :tonta: nokia 5130, estará fuera de moda que está muriendo o tengo que ir a preguntar a la compañía? (soy movistar)

 

Gracias de antemano,

Link to comment
Share on other sites

Movistar está dando hartos problemas de intermitencia de señal (tiene 3 OMV (virgin, netline, y GTD), y una compañia haciendo Roaming, y no han expandido sus antenas), en este caso quedaría que pruebes temporalmente con otro equipo, si siguien los problemas, ya sabes de donde puede ser.

 

Y si, puede no sonar muy coherente, pero pasa que con un Alcatel android que le di a mi vieja, le pasó mucho ese problema, le cambie el movil a un Galaxy Young, y ha bajado el problema (no ha desaparecido, pero si ha bajado bastante)

 

 

Link to comment
Share on other sites

mmmm... y siempre te encuentras en el mismo lugar en las horas que esa llamada "debió" entrar?

 

Yo descarto el tema del telefono... a menos que haya sufrido daños como golpes o cosas asi. Y me sumo en parte a lo de arriba, movistar está asumiendo una carga tremenda de operadores y la calidad va a bajar. Por eso Entel, es como la mejor empresa de telecomunicaciones y con la que menos problemas tendrás de ese tipo

Link to comment
Share on other sites

Vete mejor a Nextel, por el tema de la cobertura propia, y que se van a Roamig x entel cuando o no tienen señal, o cuando el equipo no se la puede con la señal propia, fuera de que el 3G roaming a veces oscila en la periferia (tal cual, a veces baja la señal del todo y a veces se llena sola, sin siquiera moverse), el 2G funciona del 10

 

 

Edited by MAXIMA-D-
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...