Jump to content

Problema con la Aguja de la Temperatura


rigo23

Recommended Posts

Nuevamente realizando una consulta a los warianos, tengo un lanos 2002 y tiene problema con la aguja de la temperatura, el motor al tomar su temperatura la aguja sube, pero no queda fija al medio, si no que, de repente baja, o sube (ojo la aguja nunca sobrepasa la parte del medio, o sea no tiene problemas de recalentamiento) solamente es que no queda fija al medio como todos los autos.

Edited by rigo23
Link to comment
Share on other sites

puede que el sensor de temperatura es te webiao, o este suelto el conector del tablero. ami me pasaba exactamente eso con la aguja del tacometro de un accent 97 y era que estaba apenas conectado en el tablero.

 

 

Edited by xhandrex
Link to comment
Share on other sites

Me colgaré del tema del amigo. Hace un par de días me fijé que al darle contacto a mi toco, la aguja de temperatura sube, pero después empieza a bajar, marcando que está frío el motor, luego empieza a subir mientras el auto toma temperatura. La aguja funciona normalmente, solo que al prender el auto cuando está frío sube a la mitad y luego baja hasta marcar frío. Mi mecánico me dijo que eso ya era problema del tablero, ya que cambiamos el sensor de temperatura pensando que se había echado a perder. Mi pregunta es ¿como se puede arreglar?

Link to comment
Share on other sites

concuerdo con wonza. si funciona bien, excepto porque sube y baja en frìo, pero trabaja bien en su temperatura estàs puro vacilando, si en una de esas te queda funcionando ok y te echai otra cosa por arreglar una tontera. No tiene sentido

Link to comment
Share on other sites

Problema de alimentacion en el tablero, continuidad irregular en el cableado o sensor defectuoso.

Saludos

 

yo creo eso tambien

 

trata de hacer revisar ese tema, el marcador de temperatura y el de presion de aceite son los indicadores mas importantes en el tablero, por lo que si dudas de su funcionamiento correcto, es recomendable que los revisen

 

no creo que sera una huevá dejarlo pasar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...