Jump to content

PDI detiene a hermano de Sergio Lagos....


WOMAN-X

Recommended Posts

fuente:http://www.latercera.com/noticia/nacional/2013/05/680-523652-9-pdi-allana-productora-evolucion-y-detiene-a-hermano-de-animador-sergio-lagos.shtml

 

La Policía de Investigaciones desarrolló en horas de la tarde de este miércoles un operativo antidrogas en distintos puntos de Santiago y que incluiría el allanamiento a la productora Evolución, cuyo uno de sus dueños es el animador de televisión y músico, Sergio Lagos.

 

Producto de esta diligencia, el hermano de Sergio, Manuel Lagos, -quien además es copropietario de la empresa ubicada en avenida Santa María-, fue detenido junto a otro sujeto al que se le acusa ser distribuidor de drogas, según confirmó la institución a La Tercera.

 

1752290.jpg

 

Además, las mismas fuentes señalaron que el rostro de Canal 13 y el vocalista de la banda Los Bunkers, Alvaro López, están prestando declaraciones a personal policial.

 

El procedimiento está siendo llevado a cabo por la Brigada Antinarcóticos de la PDI en conjunto con el Ministerio Público a cargo del fiscal Christian Toledo, tras una investigación que se ha desarrollado hace aproximadamente cuatro meses.

 

Al interior del recinto se habría allanado una cantidad indeterminada de cannabis sativa de tipo andina.

 

El fiscal Toledo, aseguró que durante el operativo "han sido allanados tres domicilios" y al ser consultado sobre una presunta participación de Sergio Lagos, sólo se limitó en señalar que "es materia de investigación".

 

La productora Evolución es la representante de la banda Los Bunkers, radicados hace algunos años en México y cuyos integrantes se encuentran en Chile para promocionar su nuevo disco.

 

 

Edited by WOMAN-X
Link to comment
Share on other sites

Le guste a quien le guste sigue siendo ilegal, lo que me llama la atencion es que se defienda tanto a esta droga, y la mayoria dando un discurso "progresista" argumentando que si se legaliza, vamos a ser un pais mas civilizado, lo que me parece pobre.

 

Link to comment
Share on other sites

cierto, ni siquiera quieren partir por su uso medicinal, quieren legal y ya. ayer en "mas vale tarde", el late de mega, estaba el machuca. y ana maría gazmuri, y por el otro lado un abogado y la presidenta (o directora, no sé) de fundación esperanza. Y la gazmuri yo cacho que estaba drogada, porque le quería puro saltar al cuello a la doña de fundación esperanza, y estaba super eléctrica, gesticulando, descalificando los datos de los otros, etc. En fin, una mierda. "en holanda la legalizaron y son un pais mucho mas civilizado", jaja, que son giles, como se comparan con holanda...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Le guste a quien le guste sigue siendo ilegal, lo que me llama la atencion es que se defienda tanto a esta droga, y la mayoria dando un discurso "progresista" argumentando que si se legaliza, vamos a ser un pais mas civilizado, lo que me parece pobre.

 

 

 

 

lo que me llama la atención es que se defienda tanto la ilegalidad dando un discuro retrógrado, argumentando casi que te vai a volver tontito si eres consumidor, o el tema de la delincuencia, o el del narcotráfico y blabla bla. nadie está diciendo que el tema de la marihuana se convierta en un hermano chico del tabaco o el alcohol (:mmm: bueno hay un grupo radical que lo piensa así) lo único que se espera lograr es que nadie más se valla preso por tener y consumir marihuana

Link to comment
Share on other sites

todos los estudios eclaran que la marihuna destruye neuronas ... su uso terapeutico es justamente para pacientes terminales..

 

la gente esta muy llorana encuentran al machuca con 36 platan de marihuana de 4 metros cada una y el perla dice que es para consumo personal.

 

ahora el hermano del lago 1kilo prensado dice que es para consumo personal no me vengan con cosas.. si te encuentra 4 pitos argumenta eso pero con la cantida que tienen todos ellos esta para meterlos preso y procesarlos por trafico de drogas..

Link to comment
Share on other sites

todos los estudios eclaran que la marihuna destruye neuronas ... su uso terapeutico es justamente para pacientes terminales..

 

la gente esta muy llorana encuentran al machuca con 36 platan de marihuana de 4 metros cada una y el perla dice que es para consumo personal.

 

ahora el hermano del lago 1kilo prensado dice que es para consumo personal no me vengan con cosas.. si te encuentra 4 pitos argumenta eso pero con la cantida que tienen todos ellos esta para meterlos preso y procesarlos por trafico de drogas..

 

Eso es falso.

 

Primero, la marihuana no destruye neuroanas, pero su uso cronico puede alterar la "velocidad de proceso cerebral" (olvide el termino medico pa eso) y obviamente problemas pulomares por hinalacion de humo.

 

Segundo, En algunos estados de EEUU esta legalmente permitido su uso terapeutico para Cancer, VIH, epilepsia, dolores cronicos, nauseas severas, espasmos musculares, sindrome cachexia y en raros casos para esclerosis, hepatitis, enfermedad de Crohn, anorexia y alzheimer.

 

La mayoria de estas enfermedades no deja al paciente en al clasificacion de "paciente terminal".

Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...