Jump to content

cambie el cilindro aux de embrague y ahora no parte


Recommended Posts

eso cabros... nosé si me pueden echar una ayudita, lo que pasa es qe se me echó a perder el cilindro aux de embrague, no entraba ninguna marcha, asi qe la cambié y entran todos los cambios pero al apagarlo, no volvió a encender... originalmente el auto parte con el embrague a fondo, y ahora no sé qe onda.. si es qe alguien pudiera orientarme en eso se lo agradecería... saludos

 

pd: el auto es un hyundai elantra 1.5 1994

Edited by cqccqccqc
Link to comment
Share on other sites

mm conozco muy poco del vehículo, podrías ver por el interior del vehículo, en la base del pedal de embrague si este tiene algún switch, y si esta, revisar si esta suelto o si el pedal no hace tope con este.

 

Edited by felipex86
Link to comment
Share on other sites

Debo imaginar que se debe tratar de un modelo gringo o para el mercado gringo, fijate en el switch que debiera haber en el embrague, tal como dice el amigo de arriba debe ser ese el problema.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Talves como cambio el cilindro movio algun circuito, o el cilindro tenia algun conector (no conosco internamente el sistema).

Lo que debiese hacer es, verificar algun switch suelto, interruptor movido, o donde cambio el cilindro, no llega a la posicion final donde da el arranque. (Son teorias yaque lo unico que se del sistema es que se pisa el pedal para arrancar xD).

O como en buen chileno, eliminar el sistema del inhividor de arranque y partira altoque.

En los tractores generalmente se elimina el sistema inhibidor y es algo similar. Se elimina el circuito, y se deja "directo"

Link to comment
Share on other sites

les comento, el auto es coreano, version llegada por zona franca, el asunto era que al cambiar el cilindro aux de embrague, al igual que con los frenos, se debe purgar el sistema, al tener aire al interior del circuito, el cilindro no llegaba a tope y por eso no partía... bastó con buscar un ayudante y purgar el embrague... tema solucionado... gracias de todas formas !.. por favor cerrar el tema nomás

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...