Jump to content

Optimizador de Combustible, Funciona?


HeiM

Recommended Posts

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la respuesta es rotundamente no, ya que no puede cambiar ni el caudal de combustible, ni tiempo de inyección del motor calculados por el computador. por lo que estos aparatos están prácticamente para dar un mayor rendimiento psicológico por así decirlo.

 

te dejo un link también para que le eches un ojo: http://blog.isaacalonzo.com/2012/09/la-mentira-del-ahorro-de-combustible-milagroso/

 

ahora si quieres tener ahorro de combustible:

1- mantener bien el vehiculo con sus mantenimientos

2- revisar a lo mas cada 2 semanas la presión de los neumáticos

3- no acelerar o frenar bruscamente. (andar como abuelita)

4- no andar con cosas dentro del auto que sea peso innecesario de llevar

entre otras.

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

No sirve... todo eso es un cacho... y como dijo el amigo arriba es algo psicologico mas q todo, la unica forma de ahorrar de verdad combustible, es uno manejar como corresponde, y mantener el auto en perfectas condiciones, manejar de forma tranquila, no andar como rapido y jugoso, no andar acelerando a cada rato y no pasar los 100 x hora en carretera...

 

ahora sobre el producto me llega a dar risa... es como un pendrive XD y se enchufa al cigarro jajajaja... por ahora dejalo pasar! y empieza a manejar modo abuela:

Link to comment
Share on other sites

mi radio me ahorra un 30% de combustible, pero solo con mp3 ya que la tasacion de kbits/s es de 128 y me regula la tencion no asi como cuando pongo emisoras fm, especialmente la futuro, el consumo se me va alas nubes.

Edited by xhandrex
Link to comment
Share on other sites

mi radio me ahorra un 30% de combustible, pero solo con mp3 ya que la tasacion de kbits/s es de 128 y me regula la tencion no asi como cuando pongo emisoras fm, especialmente la futuro, el consumo se me va alas nubes.

Con esta wea mori xD

 

Creo que de todos los dispositivos, justamente ese es el más penca xD

Link to comment
Share on other sites

Puta, hace sus dos años en la chevrolet luv 2.3 bencinera ... del 89 ... le pusimos un economizador,al principio todo bien (me salio cara la wea era de un tipo que se hizo bien famoso en la V region por sus economizadores que de verdad economizaban) y estaba dandome como 1,2 km mas por litro .... pero nunca funciono correctamente el economizador ... finalmente me arte de la wea porque (segun el que me lo vendio no habia sido probado en la luv,y por eso aveces tendia a ahogarse) ...finalmente se lo saque porque le puse motor petrolero :otnot: pero si funcionaba.


Si quieres te lo vendo lo tengo por ahi,no estoy ni ahi con andar poniendole economizador a los autos,si teni lucas pa picar pa andar weando pagalas .... si teni un auto gastador,cambialo ... si no teni plata cagaste.

 

Manda un inbox si te tinca el economizador.. por ahi lo tengo guardadito :P!

Link to comment
Share on other sites

es pura mula no mas el economizador, si al final hay 2 factores que influyen en el ahorro: el tipo de manejo y la ECU, si sabes manipular la segunda, estay dado, caso contrario, aprender a manejar de manera economica (80/90 km/h en carretera, evitar acelerones o frenadas bruscas, no forzar los cambios, etc.)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...