Jump to content

Km/Litro Great Wall Voleex C30 nuevo


sagas

Recommended Posts

Hola amigos, hace ya un tiempo (3 meses) me compre un great wall modelo Voleex C30, rico auto y toodo, el unico problema es que no se si es chupador o que cosa, tiene ya 3000 kilometros y me estoy dando cuenta que me esta rindiendo poco Km/Lt la ultima vez llene el estanque de 40 LT y me dio alrededor de 360km... Cosa que segun el letrero de cuanto daba al momento que lo compre es de 11km por litro osea si no mal saco calculos 440km con el estanque lleno... osea los otros 80 donde quedaron... En la tapa de la bencina dice 93 recomendado y le pongo de esa... El motor es de 1.5 VVT el peso es de 1 tonelada 100 creo... Llantas aro 15... Paso los cambios a las 2000 rpm ya que me dijeron que era para reducir el consumo de bencina, aunque antes las pasaba a 2500 rpm... Algunas personas me dijeron que el motor se tenia que ajustar pero ya lleva mas de 3000km y sigue con lo mismo... Alguno sabe algo?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Usan motores propios. El auto debería darte un poquito más de lo que te esta dado. Debes tener presente que, si bien homologan 11km/l en el 3cv, hay muchos factores que afectan, como la altura sobre el nivel del mar, estado del tráfico, etc.

Link to comment
Share on other sites

yo le echaria bencina de 95 octanos, a modo de asegurar noma que el motor funcione parejito.

 

segun tu calculo, ta dando 9km/l.. motor 1.5, carroceria grande... no me parece taan extraño.

 

yo creo que ese auto deberia andar entre 10 a 11 como decia el cartel.. pero esos rendimientos los sacan en condiciones absurdas. En santiago uno pasa parando y acelerando.. el consumo se va a la cresta.

 

Mi autito en santiago me da como 11, y en carretera me da 18 xD

 

 

no se asuste amigo por ese consumo ;)

Link to comment
Share on other sites

mmm, como que igual da poco, da menos que un ford o un chevy, que son reconocidos por ser poco economicos ( en todo caso eso ya ha cambiado), igual vee como se comprota en carretera y too eso. Como dicen por ahi arriba igual depende mucho del trafico, lomos de todo, semaforos, taaacos puaj!... presion de aire de los neumaticos... en fin...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...