Jump to content

Ayuda comprar 1er auto Kia Morning 2011 Full


Recommended Posts

Estimados,

Quisiera pedir su ayuda para la que sería la compra de mi primer auto.

 

Me están ofreciendo un Kia Morning EX 1.2 A/C DAB ABS año 2011 (es el más full de sus versiones, incluye airbags y aire acondicionado).

El precio al que me lo ofrecen es a $4.5 millones.

 

Quisiera saber si por ese precio o menos podría tener otras opciones de vehiculos de caracteristicas similares, para ver si me conviene o no negociar. Porque no estoy muy seguro aún de gastar tanto, aunque por sus caracteristicas la seguridad del auto se ve que es buena.

 

Agradeceria sus opiniones.



Otro dato importante es que la persona que me vende el auto es una persona de confianza, aunque igual pienso llevar a revisar el auto con un mecánico.

Link to comment
Share on other sites

También tienes que fijarte en el kilometraje del auto, si mal no recuerdo el uso normal son 10.000 como máximo 12.000 kilómetros por años, si se sobrepasa lo normal significa esta un poco carreteado.

Link to comment
Share on other sites

También tienes que fijarte en el kilometraje del auto, si mal no recuerdo el uso normal son 10.000 como máximo 12.000 kilómetros por años, si se sobrepasa lo normal significa esta un poco carreteado.

 

Deveras, se me olvidaba eso, tiene 27.000 Km.

Y aún tiene garantía.

 

Qué opinas al respecto sobre precio/calidad/caracteristicas/seguridad respecto a otros?

 

Edited by sr_sagitario
Link to comment
Share on other sites

Yo vería el suzuki swift, por el dinero que tienes pierdes unos pocos años (2007 - 2008 hasta 2009), pero lo vale.

 

Lo del kilometraje tengo entendido que son 20.000 km por año en promedio.

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

Lo del kilometraje, lo que se estima como normal es, como tope, 20.000 km/año. Y eso es bastante... generalmente un auto que se use para el clásico uso urbano (casa, pega, compras, carrete, excepcional salida a la playa) no hace más de 12 o 15. Pero hasta 20 se entiende como normal.

 

Sobre la relación precio/calidad/equipamiento, anda bastante bien. Hoy por hoy para optar a un city car con esas características hay que desembolsar bastante más.

 

Revisando en Chileautos, si bien pillé uno a $3.990.000, el promedio está por el precio que te están ofreciendo, incluso más caro.

Si está impecable (pero impecable, inmaculado) pagaría lo que piden sin chistar. (Sin perjuicio de poder regatear un poquito, como siempre xD)

 

Personalmente creo que está bien el precio.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por sus respuestas, ayer fui a ver el auto, está impecable. Lo único malo es que me di cuenta que no tiene ABS :( (no sé si me querían engueonar o si el dueño pensaba que tenía)

Hace la diferencia el ABS? sigue estando a buen precio (4,5mill)?

 

También este fin de semana voy a ir a ver otro auto, un Toyota Yaris Sport 2007 GLI 1.3 (3 puertas), con Aire acondicionado, Air Bags y ABS.

Al mismo precio, (4,5mill), aunque espero regatear :P

 

Espero sus comentarios..

Edited by sr_sagitario
Link to comment
Share on other sites

si el kia esta impecable impecable... pero que brille como moneda nueva... pongale nomas.. y con respecto al abs... el frenado se nota cuando es de emergencia... claramente con abs no patina... sin abs patinai y pasai "cagando" jajaja...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...