Jump to content

Morris garage MG3


Recommended Posts

Cuanta razón tene nanoob... cuanta razón tiene.

Es ideal tener dichos cables, porque lo que provoca que se echen a perder los aux y sobretodo los USB es el estar poniendo y sacando el dispositivo y, en el caso del USB, si el pendrive es muy pesado, también afecta. (Y no solo en los autos chinos, sino que en todos. Y si pasas por algún hoyo, el movimiento que provoca este es bastante notable.)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi madrina tiene exactamente el mismo. Rica máquina, pero ten cuidado con las manillas de adentro. Son bastante delicadas.

 

Y MUCHO OJO. Cagó el embrague antes de los 2000 km. Es la única unidad de la que he sabido algo así, pero no está de más tenerlo presente.

Seguramente tu madrina andaba con la pata pega en el embrague x eso cago, no seria la primera ni la única en todo caso, es una costumbre de muchos, lo mismo cuando frenan, presionan los dos pedales a la vez, desgastando innecesariamente el disco!!!!

 

en amarillo se ve lindo, he visto un par x las calles!!!

Link to comment
Share on other sites

No mi estimado hombre VW. Me consta que esa costumbre se le quitó hace bastantes años. Además, en un auto con tan poco kilometraje, aunque anduvieras con el embrague así todo el día, no debería tener problemas. Y, además, ¿no debería soltar un olor característico al gastarlo por ese motivo? Porque según contaba mi madrina, lisa y llanamente comenzó a dejar de tirar, hasta que simplemente no anduvo más, y los cambios pasaban sin necesidad de meter embrague. (Claro, las marchas no entraban, solo se movía la palanca).

 

Se están estudiando la acciones pertinentes para acudir al SERNAC, ya que Guillermo Morales aduce que eso no entra en garantía. o.O

Link to comment
Share on other sites

No mi estimado hombre VW. Me consta que esa costumbre se le quitó hace bastantes años. Además, en un auto con tan poco kilometraje, aunque anduvieras con el embrague así todo el día, no debería tener problemas. Y, además, ¿no debería soltar un olor característico al gastarlo por ese motivo? Porque según contaba mi madrina, lisa y llanamente comenzó a dejar de tirar, hasta que simplemente no anduvo más, y los cambios pasaban sin necesidad de meter embrague. (Claro, las marchas no entraban, solo se movía la palanca).

 

Se están estudiando la acciones pertinentes para acudir al SERNAC, ya que Guillermo Morales aduce que eso no entra en garantía. o.O

 

????????? ...... ?????????? asi de caras de rajas?....

Link to comment
Share on other sites

Sernac? :yaoming: puta a mi en el scenic me empezaron a cagar con los discos de freno (pedí originales, me cobraron 85lucas cada uno más instalación) y resulta que pusieron alternativos y tiraba "revisar ABS", reclamé hasta hace como un mes y no me querían responder... cuento corto reclamé al sernac en 5 días ellos tuvieron que emitir un informe y la UNICA cosa que obtuve es que me pusieran discos ventilados por 200lucas más y segun el sernac es lo unico que pueden hacer porque ellos son solo mediadores y la empresa está ofreciendo una solución.

 

amenaza con demanda judicial y diles que ya hiciste las consultas al sernac y que en caso de iniciar acciones judiciales ellos te respaldarán y cosas así xd

Link to comment
Share on other sites

cuatico eso del sernac...

volviendo al tema.. ayer no pude ir a retirar mi autito.. pero hoy si fui.. lo probe.. y es la raja misma.. me dejo completamente satisfecho.. aparte q es mas lindo q la ctm.. por donde se lo vea

aki les dejo unas fotitos de hoy

335712_10151450150232634_1506148933_o.jp

 

966545_10151450150217634_1825388381_o.jp

 

el martes me pasan la patente.. todos esos tramites venian incorporados en el precio del auto.. asi q no tengo q hacer nada mas xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...