Jump to content

Morris garage MG3


Recommended Posts

Wenas compañeros.. hace raaaaaaaaato (varios años) no me pasaba por aqui.. bueno si esque llegaran a recordar.. primero tenia un monza SL/E.. luego lo vendi.. luego tube un kia sportage.. y hace pokito lo vendi...

y esta semana con esa misma plata.. di de pie para un MG3 comfort plus ...

si bien el auto es de marca britanica y desarollado en lambridge ... la fabricacion se hace en china...

para ser un auto de esta procedencia.. 7 millones 190 mil.. por el modelo comfort plus .. encontraba q estaba en el rango de autos como fiat punto.. kia rio 4.. chevrolet sail entre otros sedan y hatchback.. ya q city car no es....

pero lo que paso esq al ver este auto.. me enamore totalmente.. asi q decidi ir por el.. aparte q me regalaron el sensor de retroceso xD!!! q en los modelos llegados a chile.. ninguno trae..

el martes 14 recien tengo q ir a retirarlo a autosummit del mall plaza calama.. pero antes.. me gustaria saber la experiencia de algunos que ya lo tienen... fallas comunes.. etc...

 

les adjunto unas fotiwis de la joyita q aun esta en el concecionario

945344_10151444378582634_119929604_n.jpg

184585_10151444378572634_1563908479_n.jp

935203_10151447336027634_2133726433_n.jp

945594_10151447336137634_1867694482_n.jp

179119_10151447336277634_2026809654_n.jp

 

 

 

 

mañana pondre fotos ya del auto en mis manos ;D .. o mejor dicho.. de el auto ya adquirido

saludos

Edited by MeCrOn3R
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por lo que he leído acá en el foro es que las manillas de afuera de los MG se sueltan, pero no sé si se aplica a este modelo. Muy bonito el auto, aunque esos detalles en blanco la cagaron totalmente. Podría haber sido alguna tonalidad de gris ¿pero blanco?

Link to comment
Share on other sites

por lo que he leído acá en el foro es que las manillas de afuera de los MG se sueltan, pero no sé si se aplica a este modelo. Muy bonito el auto, aunque esos detalles en blanco la cagaron totalmente. Podría haber sido alguna tonalidad de gris ¿pero blanco?

 

si?? la falla mas comun q encontre esq el usb del auxiliar kagaba altoq :/ ... en el modelo basico la radio era de color gris nomas.. pero en todos el volante tiene detalles blancos...

aunq no se ve feo en todo caso en persona.. pasa piola

Link to comment
Share on other sites

es muy bonito el auto... pero lo encuentro muy sobrevalorado... ese auto mas de 6 palos no deberia costar...

 

el modelo basico osea el STD cuesta 6millones 490 mas el iva... en todo caso a diferencia del comfort plus este tiene algunos detalles que porlomenos para mi.. valieron las 600 lukas de diferencia xD

Link to comment
Share on other sites

Mi madrina tiene exactamente el mismo. Rica máquina, pero ten cuidado con las manillas de adentro. Son bastante delicadas.

 

Y MUCHO OJO. Cagó el embrague antes de los 2000 km. Es la única unidad de la que he sabido algo así, pero no está de más tenerlo presente.

Link to comment
Share on other sites

Mi madrina tiene exactamente el mismo. Rica máquina, pero ten cuidado con las manillas de adentro. Son bastante delicadas.

 

Y MUCHO OJO. Cagó el embrague antes de los 2000 km. Es la única unidad de la que he sabido algo así, pero no está de más tenerlo presente.

 

vale... tambien senti eso de q las manillas eran como muy delicadas.. y sobre el embrague.. tambien primera vez q se de alguien q se le eche a perder tan luego

Link to comment
Share on other sites

 

Mi madrina tiene exactamente el mismo. Rica máquina, pero ten cuidado con las manillas de adentro. Son bastante delicadas.

 

Y MUCHO OJO. Cagó el embrague antes de los 2000 km. Es la única unidad de la que he sabido algo así, pero no está de más tenerlo presente.

 

vale... tambien senti eso de q las manillas eran como muy delicadas.. y sobre el embrague.. tambien primera vez q se de alguien q se le eche a perder tan luego

 

Si el aux y la entrada usb cagan rapido, simple... aplica alargadores, venden cables Aux (Con entrada por ambos lados) y USB también, no te va a salir más de 5 lucas las 2 cosas de buena calidad y déjalos conectados siempre (aunque no se vea bien) y te ahorrarás el tema de que se echen a perder porque me imagino que es por corte de pines.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...