Jump to content

hyundai elantra


Recommended Posts

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese Opel se ve joya. Realment bien tenido.

 

Si bien me carga el Sentra II, es buena máquina, y ese también se ve bien tenido.

 

Ahora, personalmente prefiero a Opel como marca. La solidad se nota en el andar. (Además, nunca me gustó el andar del Sentra II),

 

Velos con mucho cuidado, y elige el que esté mejor.

 

Ojo con el KM del Opel, que no sale publicado.

Link to comment
Share on other sites

los elantras que pusistes, el verde esta decuadrado y el del taxi nicagando almenos que melo deje en 1.5 onda para revenderlo xD.

si pillas otro elantra mejor la arias es buena maquina es como un honda civic pero coreano.

 

como experencia propia te puedo decir que el opel es muy buena maquina en calidad, pero en motor mmmmmm sin comentarios xD

no es para nada economico almenos que sea multipunto y que sea 1.6, los monopuntos 1.4 son terrible chupadores, y lentos en salidas, para que decierte cuando te vas de vacaciones con maleta llena y subes una cuesta se chupa caleta si vas a 100 te baja a 60 xD.

 

yo te aconsejo un elentra es bkn ese auto, y si quieres algo mas economico en combustible un tercel o un accent

saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno, sigo buscanco, esta semana ire a ver un opel astra del 98... los otros opel no los pude ir a ver xq no estaban en temuco.

Pero que tal este auto ford fiesta 99 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2972960 y apuntando un poquito mas alto http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3006850

he pensado gastar hasta 2.200.000

Saludos

Edited by negrosoccer
Link to comment
Share on other sites

Si el km del Megane anda bien, iría para allá. (Más allá que yo tuve una pésima experiencia con ese auto, y que no me gusta Renault, no puedo negar que ha salido bueno el Megane en todas sus fases.)

Link to comment
Share on other sites

en el megane en la foto del motor se ve como quemado u oxidado hacia la cabina. Cualquiera de las 2 cosas me haría descartarlo excepto q sea ilusion de la imagen, además mucha huincha aisladora... no tendrá fugas y fue "reparada" así... mala cosa. Tiene un topón en el guardafangos delantero izquierdo y el parachoque algo fuera de lugar.

el fiesta como que se ve mas cuadradito, me gusta más, aunque estás ahora entre las 2 marcas que no tendría.

Link to comment
Share on other sites

Si el km del Megane anda bien, iría para allá. (Más allá que yo tuve una pésima experiencia con ese auto, y que no me gusta Renault, no puedo negar que ha salido bueno el Megane en todas sus fases.)

 

a mi no me gusta tu bici (dijo el picao)

 

...

Volviendo al tema,

Sinceramente opel, el km del megane no se ve que sea real.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...