Jump to content

hyundai elantra


Recommended Posts

Buscando mas autos, encontre un hyundai elantra del 2000 a $2.000.000, el problema es que tiene 300.000 km.

Hable con el dueño y me dijo que viajaba harto, pero que le ha hecho sus mantenciones. Iré mañana con mecanico y veremos que tal es la maravilla, en que me recomiendan poner ojo. Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay todo un topic que habla de lo que hay que fijarse a la hora de comprar un auto

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1354602-consejos-para-comprar-un-auto-usado/

 

En lineas generales, fijarse en fugas de agua aceite. Que no este con signos de agua en el aceitre y viceversa.

Neumaticos en buen estado y parejos (mismo modelo y marca)

Sin choques.

 

En el topic sale muy bien detallado

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buscando mas autos, encontre un hyundai elantra del 2000 a $2.000.000, el problema es que tiene 300.000 km.

Hable con el dueño y me dijo que viajaba harto, pero que le ha hecho sus mantenciones. Iré mañana con mecanico y veremos que tal es la maravilla, en que me recomiendan poner ojo. Gracias y saludos.

 

algun link?

Link to comment
Share on other sites

si lo revisa con mecanico al lado...

 

hoy fuimos con un amigo a ver un heaven del 95, se venia bn, y el motor no tan mal XD... pero llevamos al mecanico y en 20 min la compra se fue a la cresta, salvo a mi compadre de un futuro cachito... por eso, las apariencias engañan, pero si llevas alguien especializado que lo revise minusiosamente y da el pase... estarias al otro lado ...

 

 

Link to comment
Share on other sites

confio en que ser japo el motor este bien, y se ajuste a mis necesidades, llevar a mi hijo al jardin, xq puta que se pone helado temuco ahora y salir el fds con la familia y obvio, tener un buen auto...

 

Como es eso de ser Japo el motor???

 

Hyundai compartio con mitsubishi la "estructura" (o alreves mejor dicho)pero no usa los mismos materiales en sus motores. Por lo que no es lo mismo.

Pero en general el hyundai es bueno, acesorese con un buen mecanico al ver el auto, y los tips del link.

Lo que si, a futuro ese alto kilometraje puede afectarlo en su precio de reventa.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamenten fue taxicolectivo segun registro nacional del transporte, placa ua9524 y el link http://www.yapo.cl/araucania/autos/hyundai_elantra_2000_2615528.htm?ca=10_s&oa=2615528

 

 

Mañana ire a ver y ya con este dato, que le dire al mecanico, podemos revisar con mayor detalle.

El hyundai de donde es?? coreano??

gracias

 

y este igual me llama la atencion

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3002114

 

Edited by negrosoccer
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...