Jump to content

Embrague L-200 Katana


techman

Recommended Posts

Estimados...

 

Me dirijo al respetable para consultar lo siguiente... estoy a punto de comprar una Mitsubishi Katana 2008 4x4 doble cabina... en general está impecable... lo bueno es que conozco el historial de la camioneta desde los 2000 Km.

La duda que tengo es que encuentro que el pedal de embrague está demasiado largo... al soltar el pedal no engancha las marchas hasta bien arriba, no patina ni nada, no hay ruidos raros... es solo ese detalle... no se si es solo un tema de regulación o es que hay que cambiar embrague completo... la camioneta tiene 95.000 Km. no se si en la mantención de los 100.000 se incluye el cambio de embrague... si alguien tiene alguna idea al respecto... Se agradecen los aportes...

 

 

Saludos....

Link to comment
Share on other sites

Es probable que esté incluído. Habría que ver el manual de mantenciones.

 

Sobre lo otro, si no patina ni pierde potencia ni nada, me huele a regulación. A la larga, los síntomas te dicen que onda.

Link to comment
Share on other sites

Sin ánimo de ser majadero en el tema... me preocupa por que si compro la camioneta me va a tocar a mi hacerle la mantención de los 100.000 que cuesta algo mas de 500.000... monto que no es menor... pero en el concesionario no te dicen que incluye la mantención hasta que la llevas.. y no sería pitufoso que por ese precio no estuviera incluido el kit de embrague... a ver si alguien ha pasado por la mantención de su vehículo con ese kilometraje y me cuente mas o menos que onda...

 

 

Saludos....

Link to comment
Share on other sites

lo del tema del embrague depende, obviamente que si es con piola se puede regular, pero si es con cilindro hidráulico ya estaría para el cambio de embrague. también depende por el tipo de uso que le hay dado, ya que si hacia mucho 4x4 desgasta arto el embrague.

 

lo del tema del concesionario puedes ir a esta, y pedir una cotizacion donde te entregan una hoja con la pauta de mantenimiento y presupuesto de los repuestos que corresponde a los 100 mil km. para la camioneta, es mas puedes cotizar entre varias concesionarias ya que aveces varían los precios entre una y otra.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que me recuerdo ese modelo en particular es con embrague hidráulico, los repuestos originales Mitsubishi son muy caros asi que aprontate.

Te sugiero que cotices primero por el valor de los repuestos y la mano de obra.

Podrías buscar otra alternativa. Esa camioneta es de panas muy caras.

Por cierto, en la mantencion de los 100 mil kilometros no se incluye el cambio de embrague.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Se agradecen mucho todos los aportes... Creo que voy a juntar unas lucas extra por si las moscas y la voy a comprar de todos modos... Nuevamente agradezco los consejos y a ver como me va con el juguete nuevo...

 

 

Saludos....

Link to comment
Share on other sites

Si puedes juntar más Lucas, compra una con menos kilometraje.

 

(OEsMuyTontoLoQueEstoyDiciendo?)

 

De acuerdo con Wonzalo, aunque conoce el historial de la camioneta y eso igual tiene peso,

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...