Jump to content

Check Engine ford explorer sport 95


Recommended Posts

Buenas amigos del mundo tuerca ando buscando una solucion para mi jeep ya que llevo tiempo buscandola y nada el scanner relizado arroja error de que la mezcla es muy pobre, cambie sensor DPFE EGR, Solenoide EGR y Valbula EGR, todos originales (cada uno con su link para especificacion) pero nada, bujias y cables nuevos ( sin codigos de averia de inyectores) nose que podra ser, tengo dudas si podria ser el filtro de bencina u otra cosa que me falta revisar.-

 

se testearon cables de cada sensor y reciben el voltage,

 

 

ford explorer sport 1995,

motor v6 4.0 cc ( 4x4)

 

 

 

ayuda porfavor

se agradece.-

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

mm pero que síntomas tiene el motor? esta errático o no parte?, podría ser problema de bomba de combustible (revisar y limpiar conexiones primero), filtro de combustible obstruido, o regulador de presión con con problema. para esto lo mejor es ir a un taller y medir la presión de combustible del sistema.

Edited by felipex86
Link to comment
Share on other sites

hola si soy de la serena, le hice un reset a la ECU y el error aparce de todas formas (prende check Engine) lo sintomas del motor son al momento de anda en revoluciones bajas directa y frenado (pare o luz roja) la aguja que mide la corriente o voltaje del vehiculo se mueve con una socilacion o se matiene a mas abajo de la medicion normal y al momento de acelerar se frena o frenar brusco y se detiene el motor y tengo que acelerar un para que no se detenga el vehiculo

 

- la caja de cambios es automatica y esta reparada hace 1 año mas o menos el aceite de la caja esta impecable

 

nose si me explique bien ...-

 

cualquier otra duda espero subir un video en youtube para que se vea la falla que les cuento

Edited by darkchapa17
Link to comment
Share on other sites

mira no he revisado las luces si titilan pero si tengo los bornes sulfatados y los limpio a lo mejor tengo que cambiar bateria y cambiar lso bornes a lo que los cambie doy novedades.-

 

cualquiero otra informacion les aviso.... pero igual el check engine me preocupa

 

Link to comment
Share on other sites

tambien se pueden limpiar, habia un tema sobre eso parece que lo borraron xD, pero era mojando los bornes con agua hirviendo, si no remojarlos en agua con bicarbonato de sodio, si no pasarles un cepillito especial de esos con puas duras

Link to comment
Share on other sites

tambien se pueden limpiar, habia un tema sobre eso parece que lo borraron xD, pero era mojando los bornes con agua hirviendo, si no remojarlos en agua con bicarbonato de sodio, si no pasarles un cepillito especial de esos con puas duras

 

agua hirviendo y un cepillo de dientes :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...