Jump to content

auto chinooo


zhoreii

Recommended Posts

SMA? era usado? de todas formas, si o si debe ser una unidad vieja, desde que entro en vigencia la nueva homologacion de seguridad no llegaron mas y estamos hablando del año 2010 o 2011, si es que recuerdo bien lo comercializaba el grupo Gildemaister, de todas formas nunca lei muchas opiniones ya que estuvieron 2-3 años y como mucho vendian 100 unidades anuales, menos mal no lo compraste porque encontrar un repuesto de carroceria sobre todo debe ser la media odisea

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SMA? era usado? de todas formas, si o si debe ser una unidad vieja, desde que entro en vigencia la nueva homologacion de seguridad no llegaron mas y estamos hablando del año 2010 o 2011, si es que recuerdo bien lo comercializaba el grupo Gildemaister, de todas formas nunca lei muchas opiniones ya que estuvieron 2-3 años y como mucho vendian 100 unidades anuales, menos mal no lo compraste porque encontrar un repuesto de carroceria sobre todo debe ser la media odisea

 

nooo !! me equivoque rotundamente... era un geely ck... sorry sorry.. jaja

 

era horrible el manubrio y los relojes.. no no.. mi viejo dijo altiro.. buu esta cuestion no pega ni junta jajajaja XD

Link to comment
Share on other sites

volex y florid son de lo mejor chinos... tienen muy buenas terminaciones interiores... fijate al cerrar las puertas de uno con otro.... los great wall se nota que el material es como mas grueso... mejor armado... los motores son medios chanchitos.. nose porque seran asi... pero buee.. no se puede pedir tanto... aunque son de lo mejor que a llegado..

 

los motores son 1.5 16 valvulas ciento y algo hp (107 parece)

 

el florid es super bonito, llantas aro 15.. control de radio al volante.. neblineros y todos los chiches.... hay uno que es cross que tambien es muy bonito y le podi poner una almeja arriba... porque trae esas barras ... lo que si tengo entendido esque este se descontinuo y "evolucionaron" al voolex...

 

el que vi en derco tmbn era un sma ... (wakala! ) me lo querian meter como fuese... engrupiendome que tenia motor toyota (nose si sera verdad pero no me tinco para nada) plasticos malisimos.. y el manubrio era una verguenza.. horrible! xDDD

 

Volante viejo, el wonzalo usa manubrio :rolf:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...