Jump to content

auto chinooo


zhoreii

Recommended Posts

necesito saber que tal son los autos chinos, porque me comprare UNO y necesito saber alguna experiencia de alguien qe tenga un auto chinooo.

 

me dicen qe son buenos pero necesito la opinion de otra persona qe lo tengo o la alla tenido.

 

 

 

AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

depende de la marca, lo mejorcito es Great Wall, Jac, y los otros que han salido bien parados los Chery, los Geely en sus versiones mas grandes (EC7), y no se si se me escapa alguno por ahi

 

lo otro es que buscas, cuanto tienes ($), etc etc

Link to comment
Share on other sites

esto es como decir, me compraré algo pero quiero saber como es. Amigo, primero debe poner que marca es, cuanto dinero dispone y de dónde es. Ahora, como dijo Pumba, Great Wall, JAC, Chery, MG y ciertos Geely han salido bastante buenos. Marcas como Lifan y otras que no estén en antes mencionados son bastante malitos. Si das más datos, mejores consejos podrás recibir C:

Link to comment
Share on other sites

comprese un ataud y pongale ruedas te pueden dar garantia a que no se pudra, hay unos bien bonitos acabado caoba y con terciopelo blanco.

 

 

naa enserio de cuanto dispone mijo? no ha visto algún seminuevo por el mismo precio?

 

sabe que tiene que pagar mantenciones de concesionario después, para mantener la garantía?

Link to comment
Share on other sites

Great Wall, las otras cagas... no se .. pecaria de ignorante. Suerte

 

 

Great Wall o MG, el resto... da para dudar

 

Agregaría JAC y Chery.

No saben cuanto ha mejorado Chery... de verdad es sorprendente. Jac se ha quedado un poco en los laureles, pero como llegó bastante bien, mantiene un nivel bastante aceptable.

ByD, salvo el F0, entiendo que no ha tenido buenos resultados.

De Geely solo vería el LC1. Los demás, next.

Lifan... :yaoming:

 

Luego tenemos DFM, Changan (en su regreso "triunfal"), y similares que vienen llegando hace poco y que han tenido ventas bastante bajas, por lo que es dificil decir algo al respecto.

 

Y bueno, para arriba tenemos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...