Jump to content

auto chinooo


zhoreii

Recommended Posts

vengo a comentar mi experiencia con los jac...

 

mi suegro paso por el J3 y debo decir q el auto me sorprendio, muy grato manejarlo es comodo hasta cierto grado de motor un poco corto pero nada del otro mundo, muy pero muy economico en ciudad le daba cmo 15 y en carretera llego a los 20... calculo sacado de la serena hasta antofagasta... las marchas algo raras, la caja se quedo corta, le faltaba la 6 pero nada del otro mundo, llegas a 100 kilometros rondando las 3.5 rpm... pero el consumo no baja si vas a 120.. materiales el interior de plastico completo pero aun asi de buena calidad, la radio me sorprendio se escuchaba bastante bn para ser de la marca... si tuviera plata y me gustara el auto lo compro y recomiendo 100%

 

ahora mi suegro tiene el jac trip... y sin dudas por este me saco el sombrero y le hago una reverencia ...

 

al principio no me convencia mucho, motor 1.8 y el torpedo es bastante rara la sensacion de manejo pero es cosa de costumbre, tiene un motor aunq no es rapido si aguanta, y sin problemas lo eh manejado con 5 audltos y 3 juvenzuelos de 5 y en subidas no arruga, el rendimiento promedio en cuidad ronda entre los 10 a los 12 y en carretera salta a los 14-16... y es comodo a morir! muy rico para viajes :D

 

eso... una proxima compra asi familiar iria por el jac trip, ademas q los repuestos ya abundan como todos los vehiculos.... lo unico malo es si los compras nuevos mantener la garantia los malditos cobran un ojo de la cara por cambiar el aceite XD y revisarlo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vengo a comentar mi experiencia con los jac...

 

mi suegro paso por el J3 y debo decir q el auto me sorprendio, muy grato manejarlo es comodo hasta cierto grado de motor un poco corto pero nada del otro mundo, muy pero muy economico en ciudad le daba cmo 15 y en carretera llego a los 20... calculo sacado de la serena hasta antofagasta... las marchas algo raras, la caja se quedo corta, le faltaba la 6 pero nada del otro mundo, llegas a 100 kilometros rondando las 3.5 rpm... pero el consumo no baja si vas a 120.. materiales el interior de plastico completo pero aun asi de buena calidad, la radio me sorprendio se escuchaba bastante bn para ser de la marca... si tuviera plata y me gustara el auto lo compro y recomiendo 100%

 

ahora mi suegro tiene el jac trip... y sin dudas por este me saco el sombrero y le hago una reverencia ...

 

al principio no me convencia mucho, motor 1.8 y el torpedo es bastante rara la sensacion de manejo pero es cosa de costumbre, tiene un motor aunq no es rapido si aguanta, y sin problemas lo eh manejado con 5 audltos y 3 juvenzuelos de 5 y en subidas no arruga, el rendimiento promedio en cuidad ronda entre los 10 a los 12 y en carretera salta a los 14-16... y es comodo a morir! muy rico para viajes :D

 

eso... una proxima compra asi familiar iria por el jac trip, ademas q los repuestos ya abundan como todos los vehiculos.... lo unico malo es si los compras nuevos mantener la garantia los malditos cobran un ojo de la cara por cambiar el aceite XD y revisarlo

ahahahah 20 km/l en carretera? ahi te fuiste al chancho...

yo tengo el j3.. (mas bien 137 sport 2011 vvt que es lo mismo ) y mas de 17 en carretera no da!... con respecto a las marchas son algo rara... a 100 va como a 3100 rpm... despues de eso el sonido del motor se pone algo molesto... ahi nomas la insonoridad.. nose como vendra el j3 cross.. espero que se alla mejorado ese aspecto... con respecto a los plasticos son bastante decentes,,, la radio suena bien ... yo tengo la version full con 6 parlantes (2 twiter 4 parlantes) mmm buena calefaccion, buenas luces, buen espacio interior... (mas grandre que varios hatch) .. motor que no se arruga.... no es que sea el mas rapido del mundo... pero salva bastante

 

con respecto a otras marcas... antes de comprarme el jac vi varias marcas chinas y los mejores son los great wall y los jac.. a mi parecer... lo demas lo descartaria... y no puedo opinar de MG porque no estaba dentro de mi presupuesto...

 

eso seria.. espero haber ayudado..

Link to comment
Share on other sites

 

vengo a comentar mi experiencia con los jac...

 

mi suegro paso por el J3 y debo decir q el auto me sorprendio, muy grato manejarlo es comodo hasta cierto grado de motor un poco corto pero nada del otro mundo, muy pero muy economico en ciudad le daba cmo 15 y en carretera llego a los 20... calculo sacado de la serena hasta antofagasta... las marchas algo raras, la caja se quedo corta, le faltaba la 6 pero nada del otro mundo, llegas a 100 kilometros rondando las 3.5 rpm... pero el consumo no baja si vas a 120.. materiales el interior de plastico completo pero aun asi de buena calidad, la radio me sorprendio se escuchaba bastante bn para ser de la marca... si tuviera plata y me gustara el auto lo compro y recomiendo 100%

 

ahora mi suegro tiene el jac trip... y sin dudas por este me saco el sombrero y le hago una reverencia ...

 

al principio no me convencia mucho, motor 1.8 y el torpedo es bastante rara la sensacion de manejo pero es cosa de costumbre, tiene un motor aunq no es rapido si aguanta, y sin problemas lo eh manejado con 5 audltos y 3 juvenzuelos de 5 y en subidas no arruga, el rendimiento promedio en cuidad ronda entre los 10 a los 12 y en carretera salta a los 14-16... y es comodo a morir! muy rico para viajes :D

 

eso... una proxima compra asi familiar iria por el jac trip, ademas q los repuestos ya abundan como todos los vehiculos.... lo unico malo es si los compras nuevos mantener la garantia los malditos cobran un ojo de la cara por cambiar el aceite XD y revisarlo

ahahahah 20 km/l en carretera? ahi te fuiste al chancho...

yo tengo el j3.. (mas bien 137 sport 2011 vvt que es lo mismo ) y mas de 17 en carretera no da!... con respecto a las marchas son algo rara... a 100 va como a 3100 rpm... despues de eso el sonido del motor se pone algo molesto... ahi nomas la insonoridad.. nose como vendra el j3 cross.. espero que se alla mejorado ese aspecto... con respecto a los plasticos son bastante decentes,,, la radio suena bien ... yo tengo la version full con 6 parlantes (2 twiter 4 parlantes) mmm buena calefaccion, buenas luces, buen espacio interior... (mas grandre que varios hatch) .. motor que no se arruga.... no es que sea el mas rapido del mundo... pero salva bastante

 

con respecto a otras marcas... antes de comprarme el jac vi varias marcas chinas y los mejores son los great wall y los jac.. a mi parecer... lo demas lo descartaria... y no puedo opinar de MG porque no estaba dentro de mi presupuesto...

 

eso seria.. espero haber ayudado..

 

 

eso le saco mi suegro, y es bn meticuloso en eso, con anotaciones de kilometrajes y cuanto combustible aplicaba... cabe destacar q no se fue a 130 ni 120... sino entre 90 y 100...

 

lo otro q me gusto son las luces ... bastante decentes para viajar de noche.... el tambien tenia el full y las llantas y los neblineros le daban su toque

Link to comment
Share on other sites

Brilliance de Coleto? ¿Tas seguro viejo?

 

De Brilliance poco y nada he escuchado o leído, ya que no ha salido tanto, ya que por lo que valen puedes comprar varios semi nuevos con poquisimo kilometraje.

Link to comment
Share on other sites

Si aca en Antofa he visto varios, la primera vez quede con la duda cuando lo vi, asi que me acerque para verlo bien porque a lo lejos pense que era un lancer por los focos y la forma trasera que es grande, levantada y media cuadrada, hasta que vi un logo raro asi que quede con doble duda porque no lo conocia, solo vi que eran simbolos bien parecidos a letras griegas, pero vi que decia FSV y por ahi empece a buscar, ahi conoci la marca y todo, ademas me llamo la atencion que era bonito el auto. Ya de ahi vi bastantes.

 

 

 

fsv-exterior-7.jpg

0806_03_z%2B2009_mitsubishi_lancer_gTS_c

 

 



igual, manejando con el vidrio medio sucio, se veian parecidos :yaoming:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Tengo un Haima 2 con 30 mil KMs y jamás me ha dado problemas, cero detalles, nunca sonidos extraños ni nada raro, manejo 70 km diarios y el auto en carretera me da más de 23 KM por litro. De las demás marcas no podría opinar por que no he manejado.

Link to comment
Share on other sites

volex y florid son de lo mejor chinos... tienen muy buenas terminaciones interiores... fijate al cerrar las puertas de uno con otro.... los great wall se nota que el material es como mas grueso... mejor armado... los motores son medios chanchitos.. nose porque seran asi... pero buee.. no se puede pedir tanto... aunque son de lo mejor que a llegado..

 

los motores son 1.5 16 valvulas ciento y algo hp (107 parece)

 

el florid es super bonito, llantas aro 15.. control de radio al volante.. neblineros y todos los chiches.... hay uno que es cross que tambien es muy bonito y le podi poner una almeja arriba... porque trae esas barras ... lo que si tengo entendido esque este se descontinuo y "evolucionaron" al voolex...

 

el que vi en derco tmbn era un sma ... (wakala! ) me lo querian meter como fuese... engrupiendome que tenia motor toyota (nose si sera verdad pero no me tinco para nada) plasticos malisimos.. y el manubrio era una verguenza.. horrible! xDDD

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...