Jump to content

INSCRIPCION PSU 2013


Recommended Posts

Castor deja de hacerte el interesado por el sector, si eres un relaxiano más :notonto:

 

Con respecto al compradre:

http://demre.cl/noticias/not_130509_publicaciones.htm

30 de mayo comienzan a publicarse en el diario todas las informaciones oficiales del proceso de admision 2014, te recomiendo pasarte por ahí c: y si puedes comprarte el diario aun mejor ;B

Link to comment
Share on other sites

pero, estimado, cualquier persona vinculada al mundo académico lo derivará a esa página para obtener la info oficial :cafe:

 

es más, como ayuda al usuario, puedo añadir que la San Bakán, junto al Cepech, están inscribiendo para el primer gran ensayo PSU... el chiste de esto es que los mejores puntajes (creo que los 150 primeros) podrán ganar becas en dicha universidad :sipis:

 

yo no estudiaría en la San Sebastián, pero tampoco es malo ganar alguna beca loca, así por ser :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Los ensayos de la USS son como las pelotas :facepalm:, x1000 veces mejor buscar los ensayos de PDV + Cpech de años anteriores que ir a esos masivos.

Cpech te regala becas para intensivo del 2do semestre si ponderas sobre 700 puntos en ambas pruebas, cosa que es muy factible, por que sus ensayos son muy faciles xd

Link to comment
Share on other sites

Los de la USS están hasta mal redactados, en un puro ensayo una vez me encontre con 10 errores de redaccion funciones mal hechas, y además todo desordenado :facepalm: ejercicios de proporciones en la 60 y algo xd, toman con seriedad el proceso? no. Ahora si quieres comer, anda, regalan una hamburgesa y un jugo.

 

 

éxito :+++:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...