Jump to content

Acer Aspire v5 471p


Recommended Posts

Hola chicos espero su ayuda, llego el recién nombrado laptop a mi hogar, el asunto es que venia pre cargado con una versión básica de Windows 8, no me gusto e instale Windows 7 ultimate, el tema, va es que al momento de instalarle el driver de vídeo (Intel graphics HD 3000) y la pantalla se distorcionaba entera , adjuntare capturas. Al momento de desintalar el driver volvia todo a la normalidad, probe con distintas versiones y no paso nada. Cuento corto instale windows 8 pro y este instalo el controlador de video solo y volvio a pasar lo de las rallas en la pantalla y de verdad nose que puede ser, ya que, cuando venia con la version pre instalada no tenía ese problema. Espero su ayuda chicos por favor.

 

 

Hardware:

 

Intel Core i3

4GB ram DDR3

500gb HDD

Intel graphics hd3000

 

http://www.subirimagenes.cl/?pm=5XXS imagen del problema..

 

Espero me puedan ayudar! saludos

Link to comment
Share on other sites

Compadre antes de comenzar a meter mano pesque el Note, su caja, manual, BOLETA y vaya a cobrar su garantía.

 

Es lo mejor y lo más rápido, nada de andar diciendo que cambió el Sistema Operativo simplemente diles que lo encendiste un día y estaba así y punto.

 

Siempre, pero SIEMPRE y no solo con los PC es recomendable valer la garantía del producto si este posee defectos, está en tu derecho y deber hacerlo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Loque pasa es que el notebook se lo regalaron a mi hermana un programa de gobierno y soy de regiones entonces el servicio tecnico esta en stgo y yo soy de temuco, por ende igual tendria que viajar y todo, necesito poder solucionar yo el problema, este notebook venia con windows 8 pre instalado sin problemas y al momento de poner el 8 pro se empezaron a ver las rayas en la pantalla

Link to comment
Share on other sites

Cuentas que Windows 8 instalo el driver de video de modo autómatico durante la instalación. Lo recomendable es que le instales el driver que es específico para tu equipo, descargado desde el sitio web de soporte de Acer.

Por cierto, es esencial que desinstales el driver inadecuado anterior con los procesos que corresponde*, reinicia si lo solicita. Luego instala el driver que bajaste.

 

*(Clic boton derecho en Equipo, Administrador de dispositivos, Adapatadores de pantalla, Intel Graphics (desinstalar))

Link to comment
Share on other sites

Cuentas que Windows 8 instalo el driver de video de modo autómatico durante la instalación. Lo recomendable es que le instales el driver que es específico para tu equipo, descargado desde el sitio web de soporte de Acer.

Por cierto, es esencial que desinstales el driver inadecuado anterior con los procesos que corresponde*, reinicia si lo solicita. Luego instala el driver que bajaste.

 

*(Clic boton derecho en Equipo, Administrador de dispositivos, Adapatadores de pantalla, Intel Graphics (desinstalar))

 

son los controladores de Acer los que instalo y esos me dan problema solo en VGA no se que puede ser en realidad.. help me

Link to comment
Share on other sites

Conecta un monitor externo por VGA/HDMI y prueba si se ve igual, de ser así es falla física y aunque no te guste tendrás que hacer valer la garantía ..... a menos que quieras llevarlo a un servicio técnico donde te cobraran y caro.

 

Si se ve bien, entra a la página del fabricante de la tarjeta de video (NVIdia, AMD o Intel) y deja que automáticamente detecte y descargue los Drivers más actuales (necesitarás Firefox, Opera o Chrome y Java en su última versión)

 

Ahora si a pesar de eso sigue viéndose mal intenta con GNU/Linux:

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/

 

Y si entrando con GNU/Linux sigue viéndose mal pues también es falla física y por ende a garantía nuevamente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

entonces si con la gnu/linux te funciona bien, es un claro problema de driver lo mejor que puedes hacer en eso casos es simpre borrar el anterior antes de instalar el nuevo, mucha gente los instala ensima...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...