Jump to content

comprar mi primer auto


jujahue

Recommended Posts

hola a todos

queria hacerles una consulta, lo que pasa es que me quiero comprar mi primer auto tengo pensado y estoy viendo el chevrolet corsa de 5 puertas y queria saber que tal es este vehiculo mecanicamente, tengo un presupuesto de 2.5 millones he visto en internet algunos modelos año 2003, 04 que bordean ese precio, bueno eso seria de ante mano les agradesco su informacion

1568919753.jpg

foto - solo referencia del modelo

 

saludos

jujahue

 

Link to comment
Share on other sites

aca todos odian el corsa, te diran que es un cacho, que pasa malo, que es feo, y monton de cosas, en la casa tuvimos un 2001 SW y nunca dio problema alguno y lo trataban re mal y con suerte le cambiaban el aceite, asi como tambien han tenido familiares y conocidos, nunca he escuchado a alguien quejarse, un compañero tiene el new corsa y hasta lo choco y el auto siguio andando, eso si, es bien chanchito y gasta bastante para su tipo

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Corsa haters en 3,2,1...

 

Con el Corsa debes tener 2 cosas presentes.

 

1.- Te puede salir más aperrado que un V-16, o más panero que un 206 argentino mal mantenido. (O sea, insoportablemente malo).

2.- No importa si te sale bueno o malo económico no es.

 

Ahora, trataré de ser objetivo. (Me carga el Corsa).

 

Es un auto que, cuando no tiene problemas, es absolutamente competente para andar tanto en ciudad como en carretera... Y eso. No puedo decir nada más.

 

Si sigo escribiendo, solo diré todo aquello que no me gusta. (Y por Dios que hay cosas que no me gustan),

Link to comment
Share on other sites

Corsa haters en 3,2,1...

 

Con el Corsa debes tener 2 cosas presentes.

 

1.- Te puede salir más aperrado que un V-16, o más panero que un 206 argentino mal mantenido. (O sea, insoportablemente malo).

2.- No importa si te sale bueno o malo económico no es.

 

Ahora, trataré de ser objetivo. (Me carga el Corsa).

 

Es un auto que, cuando no tiene problemas, es absolutamente competente para andar tanto en ciudad como en carretera... Y eso. No puedo decir nada más.

 

Si sigo escribiendo, solo diré todo aquello que no me gusta. (Y por Dios que hay cosas que no me gustan),

 

Yo personalmente conozco más corsas que han salido malos, que los aperrados (en realidad solo conozco UNO aperrado y 3 paneros) y puta que son paneros.

 

Acá tenemos un grupo como de 50 hueones enfermos culiaos que nos juntamos enfermamente derrepente en nuestros autos, hacemos un asado y hueás locas de la vida (siempre enfermamente) y uno de ellos se compró un corsa el 2009 (era año 2005 el corsita) y le salió pero ultra ultra aperrado, ahí fue cuando el 2010, 3 personas del grupo picaron con un corsa ya que vendian su auto no ponían tantas lucas más y ganaban año y supuestamente un auto fiel...

SUPUESTAMENTE....

de ahí que de esos 3 a 2 les salió pésimo y el otro lo tuvo 2 meses y lo hizo mierda un camión en toda la parte trasera (suerte que no iba nadie atrás), se lo dieron por pérdida total así que nunca supimos como le había salido... a los 2 que les salió pésimo pasaban más en el taller que en la calle...

uno con temas eléctricos, se le quemaban fusibles, ampolletas por monton, que problemas de temperatura, golpeteos al acelerar, etc.

 

el otro con motor de partida, el tablero dejó de funcionar, ralenti mega inestable.. entre otros

 

al otro nunca le pregunté porque me cae mal, pero casi siempre llega contando que su auto está en el taller :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Tengo un Corsa Swing Hb 2005, me salio aperrado a cagar, mantenciones normales,

lo que si Olvidate de economia 10-11 en ciudad, unos 16-17 carretera, entre 100km/h y 110km/h, ponele un poco mas

la pata y te vas a la B, xD.

Link to comment
Share on other sites

disculpen hoy me hablaron del fiat palio no lo conocia y me gusto bastante tambien, este muchacho me dijo que era mejor que el corsa que opinan Uds.

disculpen que los moleste pero automovilisticamente soy un cero a la izquerda, pero quiero aprender

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...