Jump to content

A Todas y todos ¿ Cuales son sus cargas ?


xharryx

Recommended Posts

Eso mismo , sus cargas impuestas por el entorno , cuantas veces nos hemos agachado como un camello (como por ahí menciona nietzsche no recuerdo donde) para recibir la carga de prejuicios o obligaciones ideologías pensamientos

 

yo siento que mis cargas son el trabajo asalariado, por el hecho de estar 12 horas al compas de un patron

 

¿cual son sus cargas ? o necesidades que no son necesarias

Edited by xharryx
Link to comment
Share on other sites

la auto-imposicion social de tener algo como respaldo, a mi me importa un carajo

pero por desgracia vivo en esta "pseudo sociedad " que avanza negativamente

de la cual me siento una carga...

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

 

 

mi carga es que estoy saliendo recien de un cuadro de psicosis que duro 5 años. eso, 5 años perdidos....

D:

de que tipo?

 

 

no me acuerdo del apellido, yo solo durante ese tiempo me dedique a ser riguroso con mi tratamiento, y por gracia ahora estoy bien :)

 

que bueno ;)

espero que no haya sido sido esos donde no sabes que es la realidad y lo no real ;)

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

mi carga es que estoy saliendo recien de un cuadro de psicosis que duro 5 años. eso, 5 años perdidos....

D:

de que tipo?

 

 

no me acuerdo del apellido, yo solo durante ese tiempo me dedique a ser riguroso con mi tratamiento, y por gracia ahora estoy bien :)

 

que bueno ;)

espero que no haya sido sido esos donde no sabes que es la realidad y lo no real ;)

 

 

claro al principio pense que era como un boicot celestial contra mi, pero con el tiempo me di cuenta que era solo mi cabeza mal hecha...

 

Jajaja gracias por preocuparte...

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...