Jump to content

Ayuda con la compra de un auto


Recommended Posts

Estimados, primera vez que me encuentro por estos lugares pero necesito si alguien me puede ayudar con respecto a la compra de un auto.

Resulta que tengo pensado comprar mi primer "toco", y obviamente será usado.

Investigando por algunos foros me he estado haciendo una idea del auto que se adapte a mis necesidades. En general el uso que le voy a dar va a ser bastante "doméstico" por llamarlo así, ya que sería netamente para ir y venir a mi trabajo-hogar y sus salidas de fds; por lo que necesito un auto confiable, cómodo y mas que nada económico.

Tengo en mente entre un Peugeot 306 XN 1.4 o un Citroën Saxo 1.4, los dos bordean entre los años 94 y 99.

Como dato he visto que si opto por un Peugeot tendría que ser un "francés"... Es realmente bueno en cuanto a la diferencia del argentino o hasta uno chileno creo que tambien hay.

En fin, todas sus opiniones me serán de gran ayuda.

Saludos

 


 

Edited by ironxsoul
Link to comment
Share on other sites

Me ofrecen un renault clio 1.6 del 99 .... Alguien posee referencias de ese auto ?

El saxo es uno.de mis favoritos lo que si ne han dicho que es bastante mas gastador que lo normal

 

(el renault que me venden se supone que esta dando entre 13 y 14/lt. Es cierto esto ?)

Edited by ironxsoul
Link to comment
Share on other sites

Me ofrecen un renault clio 1.6 del 99 .... Alguien posee referencias de ese auto ?

El saxo es uno.de mis favoritos lo que si ne han dicho que es bastante mas gastador que lo normal

 

(el renault que me venden se supone que esta dando entre 13 y 14/lt. Es cierto esto ?)

 

clio entre 10 en manejo normal, 12 modo abuela

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...