Jump to content

Muffler para Nissan V16


legio

Recommended Posts

Gracias por las acotaciones, me aprendido un resto :D averiguare cuanto sale una instalacion completa y las potenciales leyes y decidire.

Saludos cabros!

 

Link to comment
Share on other sites

hoy fui a pagar el parte

me salio 30 lukas , desde 2014 saldra como 55 con descuento dentro de los 5 dias .

en colocar algo bueno , ya te nombre que me salio al rededor de 650 lucas toda la linea inoxidable el mio es subaru .

y estoy cagao lo unico que se puede hacer segun mis consultas en el juzgado es tener un certificado de la marca y mi instalacion no la hize en subaru

y pregunte y no instalan nada que no sea el original del impreza normal . nada de sti ni wrx .

yo eh visto algunos nissan primera 2.0 con buenas lineas mas o menos gastan lo mismo entre 500 a 650 lucas

piensalo bien en comprar algo muy caro por que poner algo nismo a un v16 pa eso cambia el auto .

esta demas que te diga que habian 4 tipos mas pagando el mismo parte , polarizado y tronador lo mismo todos

si quieres ponele un tronador de 30 lucas y sueldalo cobran como 5 lucas instalarlo te sonara igual que compres uno de 150 lucas

en el v16 .si quieres tengo un hks te lo vendo en 90 lucas .

uno de acero inoxidable te saldra como 50 lucas te recomiendo ese po la calidad, si quieres instalalo en un v16 sonara igual el de 30 lks que mi hks .

pero te sacaran parte por que aveces necesitan sacar partes asi de simple y el tronador se esta poniendo de moda para partear.

mi auto casi no suena nada solo se le ve el escape grande , no suena mas fuerte que las motos de los pacos y igual cage.

todos saben que el impreza con un trabajo bien hecho suena exquisito , presisamente por eso tengo mi primer parte y toy seguro que no sera el primero .

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...