Jump to content

Muffler para Nissan V16


legio

Recommended Posts

Buenas, quisiera saber si alguien de uds que son experimentados con el mundo tuercas, alguien le ha colocado muffler o bramador a un Nissan V16. Quisiera saber su experiencia de que tal, si esque es una buena idea o no vale la pena.

 

En caso de que si sea una buena idea, alguna recomendación de algun muffler en especial o alguna marca.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No cages tu auto con esas weas, como dice diego para un Muffler tendrías qe tener lucas, para hacer un trabajo decente y

qe te pongan un "tubo cromado" y qe paresca escape de avión la wea 8(!

Link to comment
Share on other sites

Pero espere compadre, ¿la idea es que suene fuerte? ¿O que efectivamente produzca un cambio a las prestaciones del auto? Porque si la idea es que quede con más HP, no es poner un bramador o muffler, sino que hacer inducción completa.

Si es para que suene no más, varía mucho.

Link to comment
Share on other sites

no le pongas nada yo llevo gastado mas de 700 mil pesos en mi auto en lo que es multiple y lineas catback todo el sistema a lo mas pro

 

me acaban de pasar un parte por usar tronador

estamos en chile , donde a los sr.carabineros les dan una cantidad de partes que deben cumplir y el que diga lo contrario , no tiene idea ni conoce a ningun carabinero .

ponele una cola que se vea bonita , yo no se que hare ya eh gastado mucho

y me pararon junto con un wn que me paso en un mazda a como 120 en donde deberias andar a 60

el se fue cagao de la risa y yo con un impreza wrx con todo lo mejor que encontre en linea y un parte por usar tronador

ojala te sirva mucho lo que te digo y esa plata usala en otra cosa .

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...