Jump to content

Paneles sobre paneles en JAVA usando Netbeans


Recommended Posts

Hola, tengo una duda ojala me puedan ayudar, estoy programando en Java utilizando netbeans y encontré en la web como poner paneles sobre paneles. Este método está incluido en la librería swing de netbeans se llama Card Layout, al principio lo que hago es no mostrar el panel en cuestion (como en la foto 1) hasta que el usuario elige una opción del comboBox, una vez elegida una opción se despliega un tercer panel con la opción que el usuario eligió (foto 2 y 3), pero resulta que se acomoda al panel más grande y no a uno acorde al tamaño de lo que está dentro del panel, cabe recordar que los paneles que muestro en las imágenes son pequeños y no es el más grande. Por defecto la aplicación acomoda todos los paneles al mismo tamaño que el más grande

 

Lo que ya he realizado es achicar solo el panel y se puede dejar más pequeño pero aun así sigue mostrando el panel con tamaño del panel más grande adjunto imágenes para que se entienda mejor

 

Mi pregunta es... como pude hacer para que se autoajusten los paneles, es decir que queden acorde a su tamaño y no al de mayor tamaño? hay otro método para poner paneles sobre paneles?

 

Espero me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias

 

 

 

 

ravudf.png

 

 

52yo20.png

 

 

25tz138.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...