Jump to content

Consejos.. A punto de comprar una Ford Ranger...


Recommended Posts

MELIPILLA, talagante, melipilla, san antonio, llolleo, melipilla. Unos 230 o más kms. A talagante por pega, como todos los dias, a san antonio a control mèdico de mi señora. Y será así toda esta y toda la otra semana, iré 5 veces a san antonio de acá al próximo viernes, así que se vienen pronto los 120 mil kms del alto ( y lo compré hace 14 meses con 84 mil)

Link to comment
Share on other sites

me acorde de un huaso ql que lo llame por un auto y no me queria dar la patente. Tenia las fotos tapadas ademas. Será weon o pillo? xd

 

 

Nose wn,yo siempre cuando vendo vehiculos les tapo la patente solo por si las moscas pero si me llaman y me piden la patente no tengo drama en darsela obviamente si se ve interesado.

Link to comment
Share on other sites

Y porqué tanto campeon??

por favor no desvirtue el tema, a la siguiente procedo a aplicar las sanciones correspondiendes :paco:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:tonto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

yo me iria por esa se ve bien y se nota el cuidado..

de donde eres ?

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos... (Miguel soy de Villarrica...) ya está en mi casa la camioneta... el viernes hicimos negocio, estaba todo en orden... sin problemas en el certif d dominio vigente, ni multas etc... muy, pero muy rica la camioneta, esta como nueva. hoy partió al toque en la mañana (que era algo que me preocupaba, porque no pude probarla temprano ayer... ya la habían usado cuando al probé) por dentro esta muy bien cuidada además... el unico de talle que he encontrado hasta ahora es que una de las puertas traseras no funciona el centralizado... nada más por ahora... saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...