Jump to content

Consejos.. A punto de comprar una Ford Ranger...


Recommended Posts

Hola amigos, ya tengo vista una camioneta para cambiar el auto que actualmente tengo, he averiguado que rinde unos 12 km/litro, y eso para mi es muy bueno... la carga que recibirá es liviana, un bote de pesca de madera y ocasionalmente mudanzas de casa por los arriendos veraniegos (mi mama se dedica a arrendar unas cabañas que tiene) y pequeños traslados de cosas por vivir en el campo (por eso el auto ya no me sirve)... la encuentro bonita y robusta, ademas el precio es accesible por el año, espero no estar cometiendo un error... me gusta mucho la camioneta.. no se si la precedencia es argentina (creo que si)... obviamente la llevaré a probar compresión de motor y pruebas con un mecánico... pero necesito opiniones de la camio... hace un tiempo me dieron opiniones de ranger en gral... ahora teniendo ya visto el año y la maquina misma quizás tengan nuevas opiniones sobre calidad, comodiad, precio de repuestos etc..... muuuchas gracias a quienes se tomen un minuto para opinar...

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2966858

Pd. Es esta la famosa ford ranger heritage??

 

Link to comment
Share on other sites

Complicado el tema..tienes q ver el kilometraje q trae, ahi vas a saber altiro si la ocuparon para trabajar...o solo era para uso de hogar.

 

no es mala la camioneta, pero tambien puedes ver hilux o terrano...q sabes que duraran años sin ningun problema.

Link to comment
Share on other sites

pero por lo que he leído aca en el foro, la Terrano tiende a ser muy saltarina (no sé si eso se refiere al modelo nuevo o al viejo) Ahora, me sorprende el rendimiento de los 12km/l para ser una camioneta bencinera D: Ahora a modo personal no me gustan los vehículos americanos y me iría por la Hilux. Simplemente porque por historia ha sido una camioneta aperrada

Link to comment
Share on other sites

un familiar ya ha tenido 2 rangers, una la vendio hace varios años porque la renovo con otra, a ambas, sobre todo a la segunda, le han dado como tarro, tremendos viajes se ha mandado, le ponian repuestos que ni siquiera eran para la ford ranger, o si no le hacian unos arreglos chasquillas asi lo mas tacaño y cagao que te puedas imaginar, aun asi la camioneta hasta el dia de hoy sigue viva y nunca ha dado algun problema

 

la que muestras ahi se ve impeque, y si el uso que le dieron es ese que te nombran, anda nomas por ella, revisala bien si, por debajo, por arriba, por al lado, por el medio xD

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Jamás había visto una con esa máscara.

 

Mira, la camioneta no es mala... pero tiene una tasa de fallas mayor que su competencia. Pero, por otro lado, tiene un nivel de comodidad superior.

Link to comment
Share on other sites

notaste la patente que tiene el aviso, QQzx? o sea... oes BB y se aweonó que podría ser x el año, o la tiró para qe cuando consultes no arroje deudas de tag o similares. Si te gusta, antes de comprarla, registro civil con la patente real, xq pa que sea qq será como el 2034 po compadre

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...