Jump to content

CORREOS DE CHILE LADRONES


dragonaruz

Recommended Posts

 

ESTIMADOS NECESITO SABER SI ALGUNO DE USTEDES COMO YO ,COMPRO ALGO EN EL EXTRANJERO, YA SEA EN CHINA ,USA O CUALQUIER PARTE DEL MUNDO INCLUSO EN CHILE Y A CORREOS SE LE PIERDE, POR FAVOR ESTIMADOS MIREN ESTOS RECLAMOS ME PARECE MUCHO SI BIEN ES UN SERVICIO Y PARA ESO ESTAMOS PAGANDO O ELLOS TRABAJAN POR VOLITAS DE DULCES, YO EN LA ULTIMA COMPRA PERDÍ 119 DOLARES HICE EL SEGUIMIENTO INTERNACIONAL TODO OK , PERO EN CORREOS NUNCA APARECIÓ NADA, Y LO PEOR SE LES EXTRAVÍAN LAS COSAS Y CLARO DICEN NUNCA HABER RECIBIDO NADA , POR QUE ES LA FORMA MAS FÁCIL DE DECIR NO ES CULPA NUESTRA , PERO ESTIMADOS ESTO NO ES TAN ASÍ . ESTIMADOS NO NOS QUEDEMOS DE BRAZOS CRUZADOS Y RECLAMEMOS EN SERNAC EN RECLAMOS .CL ETC... AHORA DEN SU OPINIÓN ESTIMADOS LES HA PASADO ESTO?

 

 

AQUÍ UNOS LINK PARA QUE VEAN LO IRRESPONSABLES QUE SON :

 

 

RECLAMOS A CORREOS DE CHILE

 

PROGRAMA DE TV ESTO NO TIENE NOMBRE

Edited by dragonaruz
Link to comment
Share on other sites

haz la denuncia al sernac wn, ultimamente a funcionado bien ese sistema... y este problema tuyo no creo que esté en el topic correcto..

 

SUERTE!

Link to comment
Share on other sites

creo que como correos de chile es una entidad estatal, lo rige una ley diferente a las empresas de encomiendas y este estilo privadad, de echo el año pasado salio en ENTN los dramas de la gente, y el mismo sernac no podia hacer na por lo mismo

Link to comment
Share on other sites

Como dice el loco arriba, a funcionado bien esta wea despues de la denuncia en la tele

Yo al otro dia de que salio en informe especial fui a enviar un celular y me hicieron abrir la caja y declarar lo que llevaba, el loco me dijo que ahora iban a ser así por lo que salio en la tele

 

Quizas de verdad no llegó a correos y alguien se avivó en la Aduana. Cualquier cosa puso pasar

Link to comment
Share on other sites

Yo suelo comprar en el extranjero y varias empresas que solo hacen envios por USPS (servicio postal gringo) ya no estan enviando a Chile porque en Correos de Chile se roban los productos...

 

La unica alternativa que te queda es comprar en empresas que hagan emvios por Fedex, Ups u otra empresa privada... Te cobran un ojo de la cara pero el producto llega a tu casa...

 

Demandar a correos de Chile es tiempo perdido, es una mafia asquerosa...

Link to comment
Share on other sites

Yo suelo comprar en el extranjero y varias empresas que solo hacen envios por USPS (servicio postal gringo) ya no estan enviando a Chile porque en Correos de Chile se roban los productos...

 

La unica alternativa que te queda es comprar en empresas que hagan emvios por Fedex, Ups u otra empresa privada... Te cobran un ojo de la cara pero el producto llega a tu casa...

 

Demandar a correos de Chile es tiempo perdido, es una mafia asquerosa...

si ,tienes mucha razon, o compré un asunto de alemania que me lo mandaron por carta y me salió como 40 lucas... pero el servicio fue rapido y confiable (blue express)

Link to comment
Share on other sites

Me acuerdo que una vez compramos unos repuestos en el extranjero, y cuando nos llegó la caja estaba abierta y vuelta a cerrar con una cinta que era de Correos de Chile, y claro que faltaban varias cosas.. el descaro no tiene límites, por uuuuultimo ponerle otra cinta para que quedara la duda jajajaj pero a estos hueones les da lo mismo porque son intocables. Hicimos todos los reclamos y apelaciones posibles y blablabla y nada. Nos robaron impunemente, que bonito ¬¬

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...