Jump to content

Molestia en el cuello


Recommended Posts

Buenas!!

 

Quería hacerles una consulta a los que saben de medicina. Resulta que hace harto tiempo tengo molestias en el lado izquierdo del cuello. Lo más seguro es que sea en la carótida, que lo tenga un poco bloqueado con colesterol. Esto me provoca malestares, a veces mala circulación y molestias en la cabeza. A veces se me destapa un poco y otras se me vuelve a tapar.

Queiro saber a qué medico ir, y que exámenes o tratamiento me daría el doctor si fuera. Esop.

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Es poco probable que sepas que tengas un "poco tapada la carotida" por que ya de ser asi lo mas probable es que ayas sufridomde ATE ateroesclerosis,una oclusion progresiva de la arteria y que de ser asi se manifestaria con sintomas que son dependiendo de la arteria afectada....

 

De ser la afectada la carotida interna lo primeros sintomas seria una amaneurosis fugax,oclusion en la arteria oftalmica vison borrosa,cefaleas supraorbitarias,soplos carotideos,sincopes al levantarse bruscamente,dolor cervical,perdida de la vision monocular completa dependiendo si es carotida interna derexha o izquierda

 

 

 

Saludos espero que estes bien y que ya ayas consultado a un medico

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...