Jump to content

Evangelion: you can (not) Redo. [Aviso de posible spoiler]


Recommended Posts

Hace muy pocos dias he visto la tercera peli del rebuild de evangelion y me da dejado sensaciones diversas despues de terminarla. Creo que es la que mas cambia la trama original (propuesta tanto en manga como en anime) donde ya se introducen elementos completamente nuevos, a diferencia de las dos anteriores donde eran los mismos elementos de antes o derivados de estos, 14 años demas, una nueva organizacion, una "maldicion" de los Evas y un protagonista mas princeso que de costumbre.

 

pero hay varias cosas que no me quedaron muy claras y eso de que evangelion no es una serie donde todo se explique, pero creo que en le paso de you can (not) advance a la pelicula que nos ocupa se dejaron muchos cabos sueltos y cosas al azar (¿?).

 

yo recuerdo que al final de la segunda pelicula llega kaworu a detener a la unidad 1 y detiene a medias lo que seria el 3º impacto (de eso que gendo considere que es un 3º impacto, pero misato lo vea como un 3º impacto a medias) pero al empezar la 3º pelicula se ve a una unidad 1 en una especie de capsula flotando en el limite de la atmosfera, que paso ahi? como se llego a eso? que pasa con la ayanami que shinji salvo? quedo dentro del eva 1 (algo asi como Yui?) que onda con la parte de las dos lanzas, que no eran las lanzas correctas que debian sacar sino que eran las que hacian lo contrario, iniciar el 4º impacto (detenido nuevamente por kaworu con una muerte mas gore que en la serie original).

 

lo otro que me llamo la atencion es que el apellido de Yui es Ayanami y no ikari como en la serie antigua (ya que gendo ikari originalmente es gendo rokubingi) entonces Ikari pasa a ser el apellido de gendo y no de yui, ya que que esto es un rebuild y no un remake, pero me dejo descolocado.

 

aparte de otras cosas, por lo que no se si me perdi de algo o no entendi algo, opiniones de aquellos que la vieron?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

porque ahora recien vi la pelicula y no sabia que ya se habia discutido en el tema de las series (no posteo en todos los foros de por aca).

 

pero relax, no sale mas caro la mantencion del server si hay algun tema parecido a otro :+++:

Link to comment
Share on other sites

Yo todavía no veo la película y la verdad es que no sé cuándo lo voy a hacer. Si alguien sale con un buen fansub para bajar por torrent, todo perfecto :otnot:.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...