Jump to content

Recommended Posts

Buenas, hace un tiempo no puedo ver los Spoiler de los temas, hacer preguntas en los clasificados, enviar MP ni publicar clasificados,

revisé en la parte de los baneos y suspensiones y no estoy en esa lista, me gustaría si se puede corregir el problema.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

te arroja algun error? en lo posible envíanos capturas de lo que sucede con tu cuenta por favor, puesto que "no puedo" es bastante amplio y puede deberse a múltiples factores.

Link to comment
Share on other sites

La verdad no me arroja error alguno, simplemente no se puede, aprieto mil veces en los Spoilers y no se abren, al momento de tratar de hacer preguntas en los clasificados, para subir fotos a los clasificados, dice que excedí mi limite de subida, cuando no he subido nada realmente

Link to comment
Share on other sites

estimado, acabo de hacer todas las pruebas y tu cuenta no tiene ningun problema tecnico, puede ver los spoiler, puede enviar mensajes personales asi como tambien publicar en clasificados.

 

revisa lo que te indica nicko, el problema esta ahi seguramente

 

 

como adicional, fijate si tus navegadores estan aceptando cookies, si tienes el javascript activado, si tienes la ultima version de java instalada en tu equipo, instala las actualizaciones del sistema operativo y desactiva cualquier aplicacion que sirva para bloquear contenidos web.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Y prueba en otro computador!

 

Arriba dejé dicho que lo he probado en otro computador mas de una vez y me pasa lo mismo

 

983,51K usados de tus Ilimitado cuota global de envíos (Tamaño max. de un sólo archivo: 2MB)

Eso es lo que me sale al subir screen en un clasificado y no me deja simplemente subirlas, dice que exedí mi límite de subida

 

Edited by NicMauAguiVic
Link to comment
Share on other sites

prueba con imágenes de menor resolución pero insisto que el problema no esta en tu cuenta ni en el foro estimado, ya se hicieron todas las pruebas y no hay ningún problema

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...