Jump to content

motor disparejo fiat palio


Recommended Posts

Hola amigos tengo un problema con mi autito resulta que hace un tiempo tuve un problema y le tuvieron que cambiar las válvulas después de eso mi auto quedo mal no quedo el motor parejo y parece que está quemando aceite por que en las mañanas tira su resto de humo y las bujías se pusieron negras.

Mi pregunta es abran quedado mal puesta las válvulas ?? o solo los retenes que abran quedado mal igual las válvulas de escape y de admisión no son de la misma marca podría ser por eso ??

Algún comentario seria de gran ayuda

Link to comment
Share on other sites

si dices que tuvieron que cambiar válvulas obviamente desarmaron, por lo que pueden ser varias cosas.

puede ser distribución mal calada. aunque para mi me huele mas a algún sensor ya sea map, oxigeno u otro mal conectado o problema de bujías, cables o bobina.

 

ahora, te tira humo azul en partida en frió? ya que hay puede ser problemas de retenes. y lo ultimo, independiente de las válvulas si son de distinta marcas, si se ajustan bien no deverian tener problemas.

Link to comment
Share on other sites

aaaaaaaa gracias

si tira umo azul al partir y las bujias se ponen negras y por lo del tiriton yo creo que es algo de lo que tu me dijiste mira en la semana boy a cambiar los retenes y las bujias aber como anda y les cuento gracias

Link to comment
Share on other sites

los retenes puede que no esten bien y se este filtrando aceite desde ahi a la camara de combustion

 

ahora si tu dices, que es solo un ratito en la mañana, es eso, y como te dijeron, hay que revisar las guias valvulas, los sellos de los retenes, etc, si el humo es constante siempre, ahi seria mas grave

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...