Jump to content

Diferencias entre yamaha YZ 125 o 250 2T y HONDA CR-F 230?


Recommended Posts

Siempre que tengas camioneta/carro para transportarla.

Hoy en día hasta el embalse el yeso mismo llegan los pacos controlando, así que si no tienes como transportar la moto hasta el lugar donde vas a endurear, compra una con papeles.

 

Por lo demás, super honestamente, te vas a aburrir pronto de una moto sin papeles. Harto de lo rico del enduro se hace en el trayecto de "llegar" al lugar donde vas a hacer enduro. El Trail tiene lo suyo, y pronto te vas a dar cuenta de que solo endurear y perderte todo lo demás, también es fome.

 

Compre una al día y saque licencia. Si no lo va a lamentar. Se lo digo yo que empecé a endurear cuando la mayoría de uds todavía se cagaban en los pañales :xD:

Link to comment
Share on other sites

Es que si la quiere solo pa endurear, que esté o no al día da lo mismo.

Pero igual se está calentando con una con papeles

 

 

 

la moto que tiró el autor del post, la vende Rafael de España... es un loquillo!

wajajajaja notable

Link to comment
Share on other sites

+2

 

es mas factible una con papeles y al día,motivo,como dice maverix la calentura y las ganas de dejar el auto guardado y salir en las 2 ruedas es mas grande :D

 

por temas de papeles conviene que este al día ya que igual pretendo sacar licencia C,espero pronto terminar unos tramites para tratar de sacar la F tambien.

 

y haciendo mención al tipo de transporte de la misma,sería carro de arrastre,lo pense bastante y me decidi por ese,solo que vez que me venga (al norte) tendré que desarmar la moto y traerla sin sus ruedas y carenados,motivo? no tengo espacio "fisico" donde tener un carro guardado,en cambio en el sur esta mi casa y la de mi polola :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

si uno saca F es para manejar un tanque, na de carros bombas, camiones unimus, ambulancias ni cagás, tanque si o si :tonto:

 

 

ahora si te dan la F1 debes comprarte uno de esos, pero son re caros :tontotv:

Favor no seguir desvirtuando el tema, no viene al caso hablar de los sueños de algunos :)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...