Jump to content

Sentra || 97' o Tercel 96


Recommended Posts

el tercel es lejos el mas carne perro pero aun así me voy lejos por un baleno es mucho mas auto cómodo y bonito eso de la caja son algunos no mas en todo caso es bien fácil la reparacion son solo unas tuercas mariconas que la hicieron muy blandas y cagan pero nada mas no es que vengan con problemas en los sincronizadores y weas rara yo hace poco vendí un baleno que tuve 2002 y con 280.000 kms y el wn estaba pero impecable le sacaba la chucha y lo único que le hice antes de venderlo fue cambiar bandejas, pastillas

de frenos y embalatar atrás y lo mejor de todo era el consumo 15km/l me daba el wn en ciudad y en carretera 19km/l

 

 

saludos...

 

2002 en adelante corrigieron el problema de los pernos.

 

"15km/l me daba el wn en ciudad y en carretera 19km/l"

 

¿Baleno Lover?

Dudo mucho respecto a ese kilometraje, el baleno 1.3 a 100km/hr en carretera está dando 17km/lt, no los 19 que mencionas tú y en ciudad anda por los 12km/lt
el 1.6 anda por los 17km/lt en carretera y los 10 en ciudad

 

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

el tercel es lejos el mas carne perro pero aun así me voy lejos por un baleno es mucho mas auto cómodo y bonito eso de la caja son algunos no mas en todo caso es bien fácil la reparacion son solo unas tuercas mariconas que la hicieron muy blandas y cagan pero nada mas no es que vengan con problemas en los sincronizadores y weas rara yo hace poco vendí un baleno que tuve 2002 y con 280.000 kms y el wn estaba pero impecable le sacaba la chucha y lo único que le hice antes de venderlo fue cambiar bandejas, pastillas

de frenos y embalatar atrás y lo mejor de todo era el consumo 15km/l me daba el wn en ciudad y en carretera 19km/l

 

 

saludos...

 

2002 en adelante corrigieron el problema de los pernos.

 

"15km/l me daba el wn en ciudad y en carretera 19km/l"

 

¿Baleno Lover?

Dudo mucho respecto a ese kilometraje, el baleno 1.3 a 100km/hr en carretera está dando 17km/lt, no los 19 que mencionas tú y en ciudad anda por los 12km/lt
el 1.6 anda por los 17km/lt en carretera y los 10 en ciudad

 

 

 

compa entiendo que no me creas ( muchos amigos tampoco me creían mucho ademas que el mio era station ), pero gane un par de apuesta a varios amigos por el rendimiento del baleno wn y te juro que me daba ese rendimiento wn pasando los cambio a 1500 rpm a pesar de que los cambios los pasaba bajitos puta que era agil wn no se notaba que anda a la vuelta de la rueda

Link to comment
Share on other sites

 

 

el tercel es lejos el mas carne perro pero aun así me voy lejos por un baleno es mucho mas auto cómodo y bonito eso de la caja son algunos no mas en todo caso es bien fácil la reparacion son solo unas tuercas mariconas que la hicieron muy blandas y cagan pero nada mas no es que vengan con problemas en los sincronizadores y weas rara yo hace poco vendí un baleno que tuve 2002 y con 280.000 kms y el wn estaba pero impecable le sacaba la chucha y lo único que le hice antes de venderlo fue cambiar bandejas, pastillas

de frenos y embalatar atrás y lo mejor de todo era el consumo 15km/l me daba el wn en ciudad y en carretera 19km/l

 

 

saludos...

 

2002 en adelante corrigieron el problema de los pernos.

 

"15km/l me daba el wn en ciudad y en carretera 19km/l"

 

¿Baleno Lover?

Dudo mucho respecto a ese kilometraje, el baleno 1.3 a 100km/hr en carretera está dando 17km/lt, no los 19 que mencionas tú y en ciudad anda por los 12km/lt
el 1.6 anda por los 17km/lt en carretera y los 10 en ciudad

 

 

 

compa entiendo que no me creas ( muchos amigos tampoco me creían mucho ademas que el mio era station ), pero gane un par de apuesta a varios amigos por el rendimiento del baleno wn y te juro que me daba ese rendimiento wn pasando los cambio a 1500 rpm a pesar de que los cambios los pasaba bajitos puta que era agil wn no se notaba que anda a la vuelta de la rueda

 

 

 

Te lo digo por experiencia cercana (: mi tio tiene un baleno 1.6 y sacamos rendimiento, sé de lo que hablo.

además conozco gente con el 1.3 y se lo que dan en modo abuela.

Link to comment
Share on other sites

un amigo tiene un baleno 96 1.6 la unica diferencia que el de este wn tiene una sola bobina el mio traia 2 bobinas mi amigo es chalero

y en ciudad le da 10 km/l pero en carretera teniamos el mismo rendimiento, mi amigo cuando maneja piola que es casi nunca le rinde en ciudad 12- 13

Link to comment
Share on other sites

a pesar que es un vehiculo que personalmente detesto, el tercel es muy buen auto, livianito, estable, super picador (el mismo del starlet, una cosa que te llega a dejar pegado), y bastante seguro para el equipamiento que tenia (a un conocido le robaron y le hicieron mierda uno, e increiblemente aguanto el impacto)

Link to comment
Share on other sites

umm el baleno es una buena opción ya que ganas varios años y chiches electricos, pero nicagando da 15km/l en ciudad, ahora entre el tercel y el sentra iria por el tercel.

salu2

Link to comment
Share on other sites

Finalmente me compré un Tercel. Puta el auto bueno, la kagó. Es mas basico que la cresta en cuanto a equipamiento (en eso extraño el golf u.u) pero es un auto muy firme, rapido, economico y una suspension que me agrado bastante, muy parecida a la del legacy 2001 de mi hno. Me lo traje de stgo a conce y para probarlo le meti chala a fondo a ver que pasaba, llegue hasta los 160km/h en una breve acelerada y pudo haber seguido pero con eso fue mas que suficiente. De ahi en adelante me vine entre 100 a 110km/h promedio(como dato los buses me pasaban kagando y cuando queria adelantarlos por lo menos tenia que acelerar hasta los 120 km/h. Eso fue con todos. Lo de la velocidad limite de 100 km/h es un tremendo dick en el eye). Los demas autos que vi estaban ultra zorreados, Vi unos sentra y balenos pero muy zorreados. Este lo compre con 140mil km y era unico dueño (era de una vieja). No tendra la sofisticacion ni el lujo de mi ex golfito pero quede muy conforme con el auto. Lo recomiendo a quien quiera comprarselo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...