Jump to content

Sentra || 97' o Tercel 96


Recommended Posts

Asi es. Me he dado mas vueltas que la bachelet cuando le preguntan por el tsunami xd

Finalmente descarté el Fiat Punto (el que fui a ver estaba muy tarreado). No fue de mi agrado. Motor de lavadora y terminaciones medias juleras.

Luego de pensarla mucho decanté en algun japonés para irme a la segura y actualmente me estoy debatiendo entre la vida y la muerte por estos dos modelos (Baleno tambien podria colarse xd)

Los dos en buenas condiciones (en apariencia claro). Ayudenme a tener un poco la pelicula mas clara ya que debo comprarmelo si o si a mas tardar el viernes.

 

pd: El Sentra es armado en Mexico?

Edited by Mystic_Reload
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entre esos 2 me voy por el Tercel, no es que el Sentra sea mal auto, pero según yo tiene peor vejez que el Toyota (aunque si tiene menos kilometraje y está impeque da para pensar), aunque siempre he escuchado que el Tercel si bien es un chiquitín más caro de repuestos que el Nissan, es económico en cuanto al consumo de combustible, buenos autos, elige el que este mejor paradito.

 

Por lo que tengo entendido si, el sentra es mexicano, pero no estoy 100% seguro de ello.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El Tercel es excelente, pero si es '96 trata de ir por un LEI que son los "full" que tienen tacometro, alzavidrios, cierre, direccion, volante 4 puntas etc.

 

Luego de ver tantos vehiculos. En realidad me importa mas el estado del mismo, si viene con chiches extras seria lo ideal pero es bien dificil encontrar uno con todas las condiciones. (Los dos que pretendo comprar son equipamiento basico)

Link to comment
Share on other sites

 

El Tercel es excelente, pero si es '96 trata de ir por un LEI que son los "full" que tienen tacometro, alzavidrios, cierre, direccion, volante 4 puntas etc.

 

Luego de ver tantos vehiculos. En realidad me importa mas el estado del mismo, si viene con chiches extras seria lo ideal pero es bien dificil encontrar uno con todas las condiciones. (Los dos que pretendo comprar son equipamiento basico)

 

 

Trata de ir con un mecánico, revisar ambos y el que esté en mejor estado se lo lleva.

Ambos son excelentes autos, con harto repuesto, así que juegue no más, vea el que le gusta y si ambos están buenos, vaya por ese.

 

 

PD: Los balenos dan drama con las cajas de cambio.

Link to comment
Share on other sites

Tercel. Lejos. LEJOS.

La sensación de manejo del Tercel es superior, la reacción del motor es superior, la calidad de las terminaciones es superior, la vejez del auto es superior, etc.

Link to comment
Share on other sites

la verdad esque ambos autos son buenos.. mecanicamente hablando... pero hay una cosa que se diferencia mucho entre uno y otro

 

fijate en la calidad de la pintura... hay muchos de esos nissan con las pinturas todas malas, sopladas, descascaradas... la pintura del toyota es de mucho mejor calidad... la pintura de los toyota tiene mas brillo que la de los nissan...

 

en rendimiento tienenque andar muy parecidos... pero en mi opinion personal me voy por el toyota..

 

saludos..

Link to comment
Share on other sites

El nissan esta impeque de pintura y latas. nada que decir (no se si ha sido repintado). El tercel esta en buenas condiciones de pintura pero debo repintar el capó ya que esta desteñido y reparar un detalle pequeño del tapabarro delantero. Mas que eso nada. Los dos en muy buenas condiciones de motor. En el tercel solo he andado de pasajero y se nota estrecho por dentro. No asi el Lada y el vw golf que tuve que son amplios. Mas que nada me gustaria saber mas detalles del sentra ya que no los conozco casi nada.

Link to comment
Share on other sites

no recuerdo cual version del sentra era, pero me recuerdo que habia uno que era medio calenton :fleto: no taaaaaanto asi para preocuparse, pero era algo que habia que tener en cuenta, de verdad no recuerdo cual ni que año xDDD

 

el sentra no lo eligiria al menos que le invirtieras algo mas o menos en seguridad ya que es muy visto por los amigos de lo ajeno, cosa que encuentro ilogica, ya que el sentra fue el auto mas vendido por casi 20 años en chile, es el que mas repuestos posee, en todos lados, y aun asi se los roban para desarmarlos :facepalm:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

el tercel es lejos el mas carne perro pero aun así me voy lejos por un baleno es mucho mas auto cómodo y bonito eso de la caja son algunos no mas en todo caso es bien fácil la reparacion son solo unas tuercas mariconas que la hicieron muy blandas y cagan pero nada mas no es que vengan con problemas en los sincronizadores y weas rara yo hace poco vendí un baleno que tuve 2002 y con 280.000 kms y el wn estaba pero impecable le sacaba la chucha y lo único que le hice antes de venderlo fue cambiar bandejas, pastillas

de frenos y embalatar atrás y lo mejor de todo era el consumo 15km/l me daba el wn en ciudad y en carretera 19km/l

 

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...