Jump to content

macbook pro i5 me sirve para editar videos en full hd?


lon

Recommended Posts

Hola a todos, no sé si esto va acá, pero me gustaría que que me ayudaran con esto.

 

quiero cambiar mi netbook por esta máquina, preferentemente para editar videos caseros con el imovie o algo mas producido como el final cut pro.

 

pero la verdad como no se mucho, y mi presupuesto solo alcanza para este modelo, quisiera saber si me alcanza para poder editar videos en full hd, ya que poseo una camara de video de esas cartaristicas y un phone 4s, ademas de un disco duro externo.

 

bueno este es el modelo...no se si habria que ponerle mas ram..o cosas así...

 

gracias..de antemano....

 

https://www.pcfactory.cl/producto/11720-MacBook.Pro.MD101CIA.Intel.Core.i5.2.5.GHz.4GB.500GB.13.3

 

 

lo otro es que lo estoy comparando con este...

 

https://www.pcfactory.cl/producto/13971-Notebook.A45VD.Core.Intel.i7-3630QM.8GB.1TB.14.NVIDIA.GT610M.2GB.Ubuntu.

 

muchas gracias.... :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :star:

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomendaría el macbook... y a ese modelo se le puede agregar mas RAM en caso de ser necesario, hasta 16 Gb si no me equivoco.

Hola, gracias, en las especificaciones salía que solo podía hasta 8gb...

 

saludos..le echaré un ojo..

Link to comment
Share on other sites

Hola, como dice el compañero, te recomiendo totalmente Mac, la gran diferencia a windows es el hecho de que los mac estan creados para trabajar en todo lo que sea edicion y full work de programas de audio y video, por lo cual las piezas y elementos con los cuales se crea el dispositivo va en pos de el mejor rendimiento posible en dichas tareas. Aun mas ijmportante, apple y las mac en si trabajan con un solo fabricante, por lo cual no tienes errores de compatibilidad entre los componentes de la mac, a diferencia con windows, que por el hecho de ser demaciados proveedores, entre si no cumplen los mismos requisitos ni exigencvias, haciendo solo piezas standar para cualquier computadora. Por otra parte en los modelos con procesador i5 dual core, solo puedes extender hasta 8 GB, a diferencia de los i7 cuad core que puedes extenderlos a 16Gb. Pero cualquiera de estos mac es mucho superior en rendimiento que cualquier pc windows con las mismas o mayores caractericticas :) Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

de ese asus lo unico que salva es la grafica.

 

para los requerimientos que quieres no habra problemas, yo edito en imovie en un macbook como 5 generaciones mas atras que ese :tonto: y cero dramas

 

saludos

 

uuuu..me ponen en aprietos...!!!....es una gran decisión y no quiero elegir mal....tengo un iphone y me encanta la interfaz, pero aveces me quedo corto con el cómo usarlo....ayer la tendencia era elegir el asus, por su precio,por windows y por que con el valor del macbook, me alcanzaba para una nueva camara full hd.....además del computador.

 

tendré que consultarlo con la almohada....pero por mientras....

 

1.se pueden instalar programas como el office sin tener que pagar por él?

2. viene por defecto i-movie en el macbook pro?

3. se pueden instalar programas para bajar archivos torrents?

4. si la impresora no tiene drivers como puedo imprimir?

5. será necesario instalar 8gb de ram aparte de los 4 que trae?

 

muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

 

Yo te recomendaría el macbook... y a ese modelo se le puede agregar mas RAM en caso de ser necesario, hasta 16 Gb si no me equivoco.

Hola, gracias, en las especificaciones salía que solo podía hasta 8gb...

 

saludos..le echaré un ojo..

 

Apple dice 8 Gb, pero en realidad aceptan 16

Link to comment
Share on other sites

 

de ese asus lo unico que salva es la grafica.

 

para los requerimientos que quieres no habra problemas, yo edito en imovie en un macbook como 5 generaciones mas atras que ese :tonto: y cero dramas

 

saludos

 

uuuu..me ponen en aprietos...!!!....es una gran decisión y no quiero elegir mal....tengo un iphone y me encanta la interfaz, pero aveces me quedo corto con el cómo usarlo....ayer la tendencia era elegir el asus, por su precio,por windows y por que con el valor del macbook, me alcanzaba para una nueva camara full hd.....además del computador.

 

tendré que consultarlo con la almohada....pero por mientras....

 

1.se pueden instalar programas como el office sin tener que pagar por él?

2. viene por defecto i-movie en el macbook pro?

3. se pueden instalar programas para bajar archivos torrents?

4. si la impresora no tiene drivers como puedo imprimir?

5. será necesario instalar 8gb de ram aparte de los 4 que trae?

 

muchas gracias de antemano.

 

aers

1: Si puedes instalar el office sin problemas, anda dando vuelta por aca en el foro, pero segun yo es mejor el iwork (seria la suite ofimatica de apple) , que lo puedes bajar de torrent y ni pide serial o crack.

 

2: Diria que si, al menos en mi imac esta y no recuerdo haberlo instalado.

 

3: sep yo uso el transmission (una busqueda en google y lo encuentras) es gratis y su interfaz simple me gusta mucho mas que la del utorrent por ej.

 

4: mmm no se mucho sobre el tema de las impresoras, pero en general no dan mucho atado las cosas que le conectas a los mac, deberia funcionar bien.

 

5: yo creo que con 4gb estaras bn, pero de las pocas cosas que no me gusta de Lion es el uso de la ram, que no es de lo mas eficiente que hay.

 

saludos y ojala te decidas por la manzana :)

Edited by toti182
Link to comment
Share on other sites

para aclarar, cuando conectas una impresora y no tienes el driver o el cd de instalacion (que por lo general tambien trae la version para mac) el mac te dira algo asi:

 

"no se encuentran los drivers necesarios para la impresora XXXX, desea descargarlos?"

 

ahi le das a aceptar y el macbook descargara e instalara el driver por ti, con eso funcionara tu impresora, ahora si tiene el cd siempre es mejor usar el programa oficial de la impresora por traer mas opciones, pero nunca te quedaras sin imprimir o tendras que dar vuelta google buscando un driver.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias..

para aclarar, cuando conectas una impresora y no tienes el driver o el cd de instalacion (que por lo general tambien trae la version para mac) el mac te dira algo asi:

 

"no se encuentran los drivers necesarios para la impresora XXXX, desea descargarlos?"

 

ahi le das a aceptar y el macbook descargara e instalara el driver por ti, con eso funcionara tu impresora, ahora si tiene el cd siempre es mejor usar el programa oficial de la impresora por traer mas opciones, pero nunca te quedaras sin imprimir o tendras que dar vuelta google buscando un driver.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...