Jump to content

Ayuda para bajar de peso con body combat


Recommended Posts

Hola muchachos, les cuento

 

tengo 25 años peso 104 kg y mido 1,75. Estoy bastante gordo y siento que cada año voy subiendo de peso ya que hasta los 21 años no pesaba mas de 85 kg.

 

No tengo ningún problema de salud me hice varios exámenes, ademas, fui a una tradicionista que con su dieta baje unos cuantos kilos pero ahora necesito hacer ejercicios.

 

Por eso la pregunta que tal si sigo rutinas de body combat que están en youtube? hace un par de años iba al gym hacer body combat y me gustaba harto pero pro tiempo dure un mes ahora tengo tiempo pero no tengo plata.

 

Es bueno o me recomienda otra cosa??? aaa lo otro quiero bajar la grasa de los pechos algún tip?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

yo hago body combat 3 horas a la semana y lo recomiendo, onda yo siempre he sido delgado (ojo, delgado no de esos flacos puro hueso) y la cosa es que con el combat baje caleta de peso me quede casi sin grasa y me empece a marcar, claro como en todas las cosas no tienes resultados en 1 semana, yo lo practico desde 2010, y este año empece a mezclarlo con un programa de entrenamiento aparte. Como consejo si te decides por el combat, despues que te acostumbres hazlo con todo y veras lo bacan ylo que sirven las clases bien hechas . saludos loco y suerte en lo tuyo

 

pd: yo no hice ninguna dieta pero como sano y de todo

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola mira yo practico fight do 3 horas a la semana es muy entretenido tambien practico ubund y kimax llege a bajar 4 kilos en un mes ojala te sirva el cardio hace bajar muxo de peso sale a trotar es lo mejor ojala te sirva un poco!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Como profesional de la salud, veámoslo de otras perspectivas, el bodycombat tiene beneficios increíbles tanto desde la parte aeróbica como de resistencia muscular.

Visto desde tu caso, el rebote excesivo podría perjudicarte notablemente desde los tobillos, rodillas y cadera.

Si piensas comenzar a realizar actividad física, prueba adaptando estas articulaciones antes de someterlas al impacto (desde el trote, hasta el bodycombat.

Puedes probarlo con moderación, pero te sugiero comenzar con otro tipos de actividades sin o bajas en impacto para no generar problemas de salud en un corto o mediano plazo.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo aplique en la casa el programa p90x, muy bueno. Posteriormente seguí haciendo mis propias rutinas con mancuernas y barra de puerta, trabajando grupos musculares distintos días y entremedio ejercicio aeróbico. Dieta cargada a proteínas el primer mes y después modificandola gradualmente para que quedara mas equilibrada. El ejercicio aeróbico ayuda a subir el metabolismo, pero debes además seguir una rutina saludable, como levantarte y acostarte temprano, comer unas 5 veces al día. El ejercicio muscular ayuda a que te tonifiques y el musculo gasta mas energía durante el día, lo que también ayuda a la quema de grasas.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...