Jump to content

Nissan Tiida sedan


Recommended Posts

Un amigo me ha recomendado que me compre un Nissan Tiida (Sedan), tengo dudas, debido a que no conozco mucho sobre vehículos quisiera saber experiencias positivas y negativas, objeto tener un mayor conocimiento en relación a la marca y el modelo

:salto: :carting:

Link to comment
Share on other sites

Buen auto, Nissan armado en México. El único contra, es que viene muy en pelotas, pero es amplio y cómodo.

 

[Vendedor de Samsung mode ON :tonto: ] ¿No has considerado el SM3?, casi por las mismas lucas por las que te llevas un Tiida con 1 airbag y alzavidrios :tonto:, te llevas un SM3 full eléctrico, llantas, frenos abs, espejos eléctricos, etc. También usa motor Nissan, pero ensamblado en Corea [Vendedor de Samsung mode OFF]

 

Pero si te decides por el Tiida, muy bien gastada la plata.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buen auto, Nissan armado en México. El único contra, es que viene muy en pelotas, pero es amplio y cómodo.

 

[Vendedor de Samsung mode ON :tonto: ] ¿No has considerado el SM3?, casi por las mismas lucas por las que te llevas un Tiida con 1 airbag y alzavidrios :tonto:, te llevas un SM3 full eléctrico, llantas, frenos abs, espejos eléctricos, etc. También usa motor Nissan, pero ensamblado en Corea [Vendedor de Samsung mode OFF]

 

Pero si te decides por el Tiida, muy bien gastada la plata.

 

 

 

 

el tiida es más amplio en espacio interior, las manillas y los alzavidrios tienen tendencia a desgastarse, pero es un auto fiel y excelente.

 

el sm3 también, y si el espacio interior megagigante no es tu prioridad (que el tiida tiene en exceso a mi parecer) anda por el sm3...

 

lo ideal sería que fueras, probaras ambos y te decides por él

Link to comment
Share on other sites

Te hablo desde la experiencia de 2 años.

 

Primero que todo, y coincidiendo con los contertulios, es un auto amplio...

No, espera... no es amplio... es...

 

AMPLIO

.

 

En cuanto a seguridad, la verdad es que no viene muy equipado, montando ABS y Airbag solo en la versión tope de linea.

En equipamiento, al menos el que tenía mi hermana tenia Aire acondicionado, cierre centralizado, radio usb+aux, y eso.

En cuanto al motor, económico, muy alegre, con reacciones bastante notables para el segmento, rápido y más que suficiente tanto para ciudad como carretera. (Muchas veces alcanzamos velocidades bastante ilícitas en ese auto xD)

 

En general es un buen producto.

 

Ahora, si el espacio no es tan importante, el SM3 es una excelente opción, también.

 

Sin embargo, y si es que puedes estirar un poco más el presupuesto (poquito más de 7 millones) el Nissan Versa es la mejor opción POR LEJOS.

 

Trae de serie (es decir, en todas sus versiones)

-ABS+EBD+BA (Breaking Assistant, asistencia electrónica de frenado)

-Doble Airbag

-Aire Acondicionado

-Alzavidrios eléctricos

-Cierre Centralizado a distancia

-Apertura de maleta a distancia

-Control de Velocidad Crucero

-Radio con comando al volante

-Sincronización vía Bluetooth para manos libres con control al volante

-Computador a bordo

 

Y otras cosas más.

 

Es el que actualmente tiene mi hermana, y si bien el motor no tiene las mismas reacciones (porque es un poco más pesado, el motor es el mismo), es un salto monumental en comodidad. Y manteniendo la característica del inmenso espacio, especialmente en los asientos traseros.

Link to comment
Share on other sites

el tiida es exelente maquina.. un amigo lo tiene y lo maneje un par de veces.. es super amplio y comodo.. tiene exelente maleta ...MEDIO PELAITO si jaja.. el de mi amigo no tenia alzavidrios ni nada de nada.... es mucho mas amplio que el sm3... pero el sm3 tiene mas chiches... en calidad son iguales.. los motores samsung son nissan ... exelente calidad los 2 autos... los samsung son muy aperraos (poseo uno sq5 ... MAKINON...e viajado por too chile con el xD)

 

Buen auto, Nissan armado en México. El único contra, es que viene muy en pelotas, pero es amplio y cómodo.

 

[Vendedor de Samsung mode ON :tonto: ] ¿No has considerado el SM3?, casi por las mismas lucas por las que te llevas un Tiida con 1 airbag y alzavidrios :tonto:, te llevas un SM3 full eléctrico, llantas, frenos abs, espejos eléctricos, etc. También usa motor Nissan, pero ensamblado en Corea [Vendedor de Samsung mode OFF]

 

Pero si te decides por el Tiida, muy bien gastada la plata.

 

 

 

 

[off topic¨... señor vendedor de samsung sm3 jajaja... trabaja en derco? o vende su vehiculo particular?... esque quiero una opinion del samsung sm5 que me tiene re caliente pero quiero el mecanico del año 2007 (despues del 2008 son todos automaticos)... quiero saber su rendimiento si anda por ahi con mi sq5 que me da 13 km/l en la carretera... si me da 11 para arriba lo compro!!!! XD ]

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...