Jump to content

¿Donde esterilizar perrita en Puente Alto, que sea BBB?


MrCristobal

Recommended Posts

Bueno, meses atrás abrí un tema sobre qué perro era mejor comprar, y al final terminé adoptando una mestiza de pastor alemán con nosequecosa XD

 

Bueno ya está entrando a los 8 meses y de seguro en cualquier momento entra en su primer celo así que antes de que eso pase quiero esterilizarla.

 

Estuve cotizando en un par de veterinarias acá Puente Alto (donde estoy viviendo) y por su peso (alrededor de 20 kilos) no sale menos de 50 lucas lo que se me escapa del presupuesto :/ Por lo que acudo acá a consultarles si alguien conoce donde puedo esterilizar a mi perrita por estos lados y a un precio más accesible

 

esop

 

bueno, dejo una fotito de ella, aunque es del mes pasado, ahora está un poco más grande, la tome con instagram, sus colores son algo más claros (Es una especie de pastor alemán desteñido xD)

b4b7caca965611e2914422000a1f98df_7.jpg

Es puro amor

 

Link to comment
Share on other sites

No parece mezcla, parece una pastora de pelo largo http://us.123rf.com/400wm/400/400/smikeymikey1/smikeymikey11209/smikeymikey1120900030/15084231-largo-pelo-pastor-aleman-tumbado-en-un-jardin.jpg

 

Pucha lo único que se me ocurre es que lo hagas por la muni, porque por acá por donde vivo (en la florida) Es como lo mismo :s

A mi la mia me sale como 25 lukas pero es perrita chica... Pesa como 4 kilos xD

Link to comment
Share on other sites

Sí, Llanca (así se llama la perrita) es muy parecida a los "pastor alemán sable" aunque de pelo largo; pero como el padre no se sabe quien es tengo mis dudas, pero la madre es pastora de pelo largo

 

veré como me va en la municipalidad de todos modos ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...