Jump to content

[LANZAMIENTO] Geely LC Cross


Pumba

Recommended Posts

Geely lanza en Chile el LC Cross

0lc.jpg

 

Geely acaba de completar su oferta de productos en Chile con la introducción del pequeño LC Cross, un urbanita con estética campera. Importado por Derco, es uno de los pequeños mejor equipados en cuanto a elementos de seguridad, contando con ABS y un número de airbags que puede ser muy elevado en esta región: hasta seis.

 

Estéticamente no es que sea precisamente un bellezón, pero teniendo en cuenta su precio contenido seguro que clientes no le faltarán y las 400 unidades previstas encontrarán un nuevo hogar. La gama se articula en tres niveles de acabado y un único motor de gasolina con 1,3 litros, 16 válvulas, 85 CV de potencia y 110 Nm de par máximo. No es que sea muy rápido, pero con una velocidad máxima de 165 km/h no parece limitado exclusivamente a un uso urbano.

 

El nivel de terminación más accesible se denomina GB y ya cuenta con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, dirección asistida, faros antiniebla, USB, radio, o llantas de aleación. El siguiente escalón, GL, añade el ABS, doble airbag frontal, radio CD MP3 o elevalunas eléctricos traseros mientras que el más completo GT suma a lo anterior los airbags laterales y de cortina, sensor de parking, cinturones con pretensor y un sistema de sonido con mayor número de altavoces.

 

 

Los precios recomendados son:

  • LC Cross 1.3i 16v 85 CV GB 4.590.000 pesos.
  • LC Cross 1.3i 16v 85 CV GL 4.890.000 pesos.
  • LC Cross 1.3i 16v 85 CV GT 5.290.000 pesos.

 

 

 

00lc.jpg

geelylccross1.jpg

geelylccross3.jpg

geelylccross8.jpg

geelylccross5.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

 

 

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

30dcfom.jpg

2z4ftkg.jpg

35db62r.jpg

162892.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

bastante penquita de motor para el peso que tiene :/ De seguro debe tener un desempeño correcto nomas como dice wonzalo. Como siempre, tratan de vender accesorios, pero hay que ver que tal son todos esos accesorios. Como dice la gordis "Paso"

Link to comment
Share on other sites

bastante penquita de motor para el peso que tiene :/ De seguro debe tener un desempeño correcto nomas como dice wonzalo. Como siempre, tratan de vender accesorios, pero hay que ver que tal son todos esos accesorios. Como dice la gordis "Paso"

 

Me sumo

Link to comment
Share on other sites

bastante penquita de motor para el peso que tiene :/ De seguro debe tener un desempeño correcto nomas como dice wonzalo. Como siempre, tratan de vender accesorios, pero hay que ver que tal son todos esos accesorios. Como dice la gordis "Paso"

Efectivamente estos autos tienen desempeños correctos, netamente urbanos. No es que no puedan salir a carretera, pero están pensados más para urbano.

En cuanto a los accesorios, son bastante competentes, hacen la pega de manera hasta sobresaliente y de verdad le dan el valor al auto.

Cuando me tocó probar el LC1 (panda normal) lo encontré un tanto anémico de motor, lo que me da la impresión que aquí se notará más... pero de verdad que es un auto al que no hay que mirar a huevo.

 

Prefiero andar en micro, los geely no han salido muy buenos que digamos.

Efectivamente. Pero el LC1 ha venido cambiando eso. Es EL modelo de Geely (bueno, junto al EC7, pero ese incluso tiene submarca propia) que ha salido sorprendentemente fiel y aperrado.

Pero ni hablar del MK, o peor aún, del CK...

 

pero si su nombre en asia es "Geely Panda" xD

O sea, aquí también se le denomina así, pero el nombre es LC1.

 

 

Creo que es una estupidez de dimensiones astronómicas presentar este auto como la versión "cross" del LC1. Le quitaron las características esenciales de diseño del "Panda", como lo es la máscara delantera que, junto a los focos, rememoran la cara de un osito panda, y las luces traseras que, dada su distribución, recuerdan las patas de un oso.

 

Podrían haberlo traído con una denominación nueva.

 

Con todo, siendo más caro, más feo y teniendo tantos detractores por el solo hecho de ser un "cross" (yo entre ellos, los "cross" con una estupidez), creo que no le llegará ni a los talones a su "hermano gemelo".

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...