Jump to content

Recommended Posts

Aportes Exclusivos

Buenas administración y otra gente lectora, bueno la sugerencia que quería plantear es simple.

Muchos de ustedes seguro recuerdan el término de aportes exclusivos que hace algún tiempo se utilizaba en este foro (Descargas, (Palabra Censurada)), luego de un tiempo de estar inactivo mientras el mundo internet giraba y avanzaba sucedió todo el gran problema de la muerte de megaupload , etc etc.Y estos aportes según pude apreciar con el paso del tiempo se perdieron...

Algo que me gustaría ver nuevamente es el uso nuevamente de este tipo de aportes y el trato en especial que con estos se tenía. Recuerdo que estos aportes eran mucho más privilegiados por la gente (Ya que garantizaba que el "posteador" pudiera resolver la mayoría de las dudas que algún usuario tuviera) y además , sin duda alguna, estoy seguro que la mayoría piensa de que estos le daban un orden y una calidad a la mayoría de los foros (Palabra Censurada) en su tiempo, que hizo es esta página muy visitada, recurrida y útil.

Hoy en día, y ya hace un tiempo he observado como los foros (Palabra Censurada) no denotan esta calidad que se perdió y que en algún momento de la comunidad se tenía, e insisto esta era con ayuda de esta condecoración llamada Aportes Exclusivos. Actualmente en foros como GAMEZ PC, se crean muchos temas y NO todos son útiles y de la calidad que se tenía antes. Recuerdo que hasta concursos se hacían con estos..

Sería genial que la administración volviera a plantear estos y si se puede poner la ESTRELLA mucho mejor...

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Apoyar esos aportes significaría volver a apoyar al (Palabra Censurada) ABIERTAMENTE, y con eso nos cae la yuta man, esa es la pulenta :notonto:

 

en cierta manera, como lo fue lo del listado EXC,

pero podriamos dejar lo exclusivo de lado y hablar de un aporte "destacado"

que podría ser designado por el mod del subforo en cuestión :nose: , en donde quede

más menos claro que el uploader actualiza el tema o presta soporte.

 

Sin duda el tema no se trata de ligar nueva y directamente con el (Palabra Censurada) a chc

Edited by REVO1122
Link to comment
Share on other sites

 

Apoyar esos aportes significaría volver a apoyar al (Palabra Censurada) ABIERTAMENTE, y con eso nos cae la yuta man, esa es la pulenta :notonto:

 

en cierta manera, como lo fue lo del listado EXC,

pero podriamos dejar lo exclusivo de lado y hablar de un aporte "destacado"

que podría ser designado por el mod del subforo en cuestión :nose: , en donde quede

más menos claro que el uploader actualiza el tema o presta soporte.

 

Sin duda el tema no se trata de ligar nueva y directamente con el (Palabra Censurada) a chc

 

 

Siendo realistas, los mods a duras penas alcanzan a cerrar todos los temas con enlaces muertos, y eso es contando con el apoyo (?) de los usuarios regulares. Pedirle además que estén constantemente viendo que aporte es destacado y cual no, seria tú mach :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Apoyar esos aportes significaría volver a apoyar al (Palabra Censurada) ABIERTAMENTE, y con eso nos cae la yuta man, esa es la pulenta :notonto:

 

Se supone que los EXC eran aquellos: "Subidos por el usuario y que llevaban el nombre del sitio como password de los RAR's u otro identificador propio". A mi parecer no se apoya en nada el (Palabra Censurada) solo se le da una identificacion a aquellos(as) cosas subidas por un usuario y que demuestran ser legítimamente de SU propiedad (:tonto:)

Link to comment
Share on other sites

Existe mucha Competencia, el (Palabra Censurada) de ahora ya no es como el de antes, hay una cantidad enorme de usuarios que suben el mismo aporte y que hacen Copy/Paste en varios lados, esto ya se escapo de las manos de los MOD y Super mod y bla bla.... ademas me da la impresion que el foro va en decadencia cada vez mas, ya no hay esa cantidad de usuarios en Moviez en Appz en Mp3 etc...

Con respecto a lo de aportes exclusivos o destacados me parece que ya nadie esta dispuesto a colaborar!

 

Link to comment
Share on other sites

Existe mucha Competencia, el (Palabra Censurada) de ahora ya no es como el de antes, hay una cantidad enorme de usuarios que suben el mismo aporte y que hacen Copy/Paste en varios lados, esto ya se escapo de las manos de los MOD y Super mod y bla bla.... ademas me da la impresion que el foro va en decadencia cada vez mas, ya no hay esa cantidad de usuarios en Moviez en Appz en Mp3 etc...

Con respecto a lo de aportes exclusivos o destacados me parece que ya nadie esta dispuesto a colaborar!

 

eso; los usuarios ya no estan dispuestos a subir por aportar, sino que suben para tener ganancias. por lo mismo usan los servidores mas miserables que existen pero que les dejan ganancias y/o usan acortadores de url con id-ref para ganarse sus monedas.

es muy complicado que los usuarios vuelvan a aportar exclusivamente aqui y garantizando sus subidas, siendo que tienen montones de foros para poder subir sus archivos en donde no les haran dramas.

tratar de implementar nuevamente el sistema de aportes exclusivos seria re jodido. antes fui mod de un foro de descargas como lo es Appz, te digo que hay que cerrar montones, pero montones de temas si queremos reimplementar un sistema asi. y no solo en appz.. tambien tenemos que considerar moviez, mp3z, seriez, etc etc.. los moderadores no darian a basto tanto tema a cerrar o arreglar. apenas podemos con los que tenemos y meterles mas pega seria peorsh, mal que mal, aqui nadie del staff está aqui por plata sino que por amor al arte, nadie nos paga el internet ni la luz, ni las horas invertidas en moderar.

 

eso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...